Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Pillarno en fotos III edición
juanmeitor:
Mmmmmm, no del todo. La veo -en este caso- con excesivo contraste. Ya que el sujeto evoca al pasado, creo que le iría mejor una presentación algo más plana.
Creo que si la suavizas un poco quedará mejor.
Saludos.
oso:
Estoy con Juanmeitor... pillate el filtro silver efex pro para el ByN. La del piano y salón de baile me encanta.
Muucha suerte
jesito:
--- Cita de: oso en 14:56:37 del 23 de Agosto del 2009 ---Estoy con Juanmeitor... pillate el filtro silver efex pro para el ByN. La del piano y salón de baile me encanta.
Muucha suerte
--- Fin de la cita ---
Yo uso un plugin de Photoshop que se llama "Alien Skin Exposure 2" y es un emulador de películas, te dá el contraste y la tonalidad de un montón enorme de películas conocidas, y además puedes modular parámetros.
Salud.
Jes.
Chiti:
--- Cita de: jesito en 15:50:54 del 23 de Agosto del 2009 ---Yo uso un plugin de Photoshop que se llama "Alien Skin Exposure 2" y es un emulador de películas, te dá el contraste y la tonalidad de un montón enorme de películas conocidas, y además puedes modular parámetros.
Salud.
Jes.
--- Fin de la cita ---
Si si, no se quien te lo pasaría,jejejejej
La verdad pra emular películas es una herramienta muy buena.
Yo suelo utilizar el Silver Efex Pro (es una herramienta de Nik Software) y la verdad es que estoy encantado con el...muy facil de manejar y con grandes resultados.
Un saludo
jesito:
--- Cita de: Chiti en 16:53:09 del 23 de Agosto del 2009 ---Si si, no se quien te lo pasaría,jejejejej
--- Fin de la cita ---
¿Pasármelo?.... Nunca pirateo ;)
Aunque si alguien me lo hubiese pasado, seguro que le estaría muy agradecido....
Salud.
Jes.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa