Bueno, pues aunque ya viene de camino un 44-2, al final me habeis convencido y me he metido a traumatologo....... desmontar el dichoso anillo ha sido facil pero...... vaya jarta de lijar que me estoy dando..... ya casi lo tengo, pero aunque parecia poco, al final hay que lijar bastante....... todo el resalte e incluso algo mas. Ahora ya gira cuando lo monto, pero aun me gustaria darle un pelin mas de holgura, porque esta un poco duro por lo que mañana o pasado le dare otro empujon.Por cierto, que ya si he podido probarlo en condiciones y las primeras impresiones es que da una calidad bastante aceptable.Saludos
No se arregla con una junta tórica??
¿Has hecho fotos del proceso? ¿del antes y el despues? Toda esa información siempre es interesante SALUD
Te ha quedado muy bien. Me imaginaba que iba a quedar algo chapucero, pero veo que no.
Parece un trabajo profesional, con que lo has rebajado.Saludos.
Te ha quedado muy bien. Me imaginaba que iba a quedar algo chapucero, pero veo que no.Con el 44 M2 lo que tienes que hacer es una comparativa. Saludos.
Oye, que tu MdR ya no es "de Regañar", sino "de Retratar" !!!
Ya estoy esperando la comparativa , y si encima añades el 50mm, ya tenemos el equipo al completo!
Te ha quedado de maravilla. Mi enhorabuena