Autor Tema: precios 50D  (Leído 3401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kiraij

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 109
precios 50D
« en: 10:27:48 del 09 de Septiembre del 2010 »
Hola
Quería preguntar entre los foreros a ver lo que les parece este conjunto:
canon 50d + 17-50 Vc de Tamron por 1150 euros en una tienda física. ¿que os parece el precio?
La verdad, es que como ya he comentado en otro hilo quería cambiarme de Pentax a otra marca, entre mis cámaras estaban la D90 de NIkon y 50 D. La pregunta que os hago es ¿qué elegirías?
Un saludo

DSiliceo

  • Visitante
Re: precios 50D
« Respuesta #1 en: 10:35:32 del 09 de Septiembre del 2010 »
No quisiera parecer tocapelotas ya que últimamente sólo hago la misma pregunta, pero ¿para qué uso quieres la cámara nueva? Depende de para qué la quieras es mejor una, otra o ninguna de esas dos.

¿Qué coche elegirías: un monovolumen o un deportivo?

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: precios 50D
« Respuesta #2 en: 11:13:01 del 09 de Septiembre del 2010 »
1150 euros es un buen precio para ese conjunto, que es además, bastante equilibrado.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado kiraij

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 109
Re: precios 50D
« Respuesta #3 en: 11:18:01 del 09 de Septiembre del 2010 »
No quisiera parecer tocapelotas ya que últimamente sólo hago la misma pregunta, pero ¿para qué uso quieres la cámara nueva? Depende de para qué la quieras es mejor una, otra o ninguna de esas dos.

¿Qué coche elegirías: un monovolumen o un deportivo?
Para mejorar el AF de la pentax. Anoche estaba fotografiando una procesión aquí en Algemesí Valencia, y como las condiciones eran de poca luz, no me daba confirmación de enfoque. Para poder subir la iso hasta 1600 y 3200 isos sin mucho ruido...
A la pregunta del coche: el más util para mi en esto momentos sería el monovolumen, por ello no tengo un deportivo.
Usos que le quiero dar a la cámara: viajes, interiores de edificios, procesiones nocturnas.... etc.

Desconectado kiraij

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 109
Re: precios 50D
« Respuesta #4 en: 11:41:36 del 09 de Septiembre del 2010 »
Yo no elegiría ninguna de esas dos cámaras. Pero eso es lo que yo haría, y no tiene que coincidir con lo que hagas.
La 50D tiene demasiados píxeles para mí que no me sirven para nada, su sensor es bastante peor que el de la 40D y además es mucho más cara, siendo iguales en casi todo lo demás. Eso por poner un ejemplo.
La D90 está muy bien, pero el fotómetro no funciona con objetivos manuales o sin CPU.
Así que no elegiría ninguna de las dos, pues esas características son importantes para mí.

Yo, en esa gama de cámaras, me iría a por una D300 o por una D700 y mantendría la Pentax para el uso de objetivos M42 que no se pueden usar en Nikon.

Insisto, eso es lo que yo haría (de hecho es lo que hago  ;D)

Saludos.

Manuel.
La D300 es una cámara que me mucho, pero tiene dos pero:
1. Es difícil de conseguir de segunda mano.
2. La gente que lo vende, lo hace por más de 800 euros, (me parece carisimo para un cuerpo de segunda mano aps).
La D700 creo que le gusta a cualquiera, el problema es la pasta que te tienes que gastar sólo en cuerpo y después no le vas a poner un Tamron 17-50.
La 40D es otra opción que me estado planteando, lo que ocurre es que esta de segunda mano por 490 euros, mientras la 50 D nueva con garantía ronda los 700 euros. 3200 isos por 12800 que tiene la 50d.. Creo que pagar 210 euros de diferencia con un cuerpo que tiene garantía merece la pena. Otra cosa sería que hubiese por 600 euros la 40D con garantía.
No sé.
Pido ayuda a los usuarios expertos en la materia.

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re: precios 50D
« Respuesta #5 en: 12:00:27 del 09 de Septiembre del 2010 »
Yo con la K10D hago fotos a ISO 1600, f 1.7 Y 1/10, y me da confirmación de enfoque, siempre y cuando seleccione un sólo punto de enfoque y busque una zona de contraste para enfocar. Además, con la pantalla de enfoque muchas veces ni espero a que confirme el enfoque.
Salud.
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado kiraij

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 109
Re: precios 50D
« Respuesta #6 en: 12:10:00 del 09 de Septiembre del 2010 »
Yo con la K10D hago fotos a ISO 1600, f 1.7 Y 1/10, y me da confirmación de enfoque, siempre y cuando seleccione un sólo punto de enfoque y busque una zona de contraste para enfocar. Además, con la pantalla de enfoque muchas veces ni espero a que confirme el enfoque.
Salud.
Yo también hago fotos a 1600 isos, para que me salga algo decente, la pongo en jpg y la reduzco a 6mpx, y la verdad es que da mejores resultados que si la hago con los 10mpx y a raw.

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re: precios 50D
« Respuesta #7 en: 13:47:57 del 09 de Septiembre del 2010 »

Salud.
El asunto es muy simple: la gente no sabe utilizar sus cámaras y se creen la primera majadería que cualquier ignorante escribe en internet.  :si
Cada día estoy más convencido de esto que afirmas, la K10D se comporta realmente bien a ISOS altos, el problema es que tiene una tendencia a subexponer y muchas veces no exponemos correctamtente.
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

DSiliceo

  • Visitante
Re: precios 50D
« Respuesta #8 en: 14:07:11 del 09 de Septiembre del 2010 »
[...]
Otra cosa sería que hubiese por 600 euros la 40D con garantía.
[...]

yo te vendo la mía por ese precio y te doy la garantía de que no te va a dar la murga. Y si quieres, te pongo un Planar 1.4/85mm y te dejo el conjunto en 1300 euros de nada.

Desconectado jorgekarras

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re: precios 50D
« Respuesta #9 en: 15:08:15 del 09 de Septiembre del 2010 »
Por cierto, que Canon saca ahora la 60D, que supongo sustituye a la 50D.
Si te interesa nueva, o si te interesa esperar un pcoo a que bajen las 50D de precio.

salu2
Estoy con el M4T: ahora una gh4 y los voigtlander manuales para este sistema. Disfrutando.
Por aquí y por allá más lentes de otros sistemas

Desconectado kiraij

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 109
Re: precios 50D
« Respuesta #10 en: 15:24:23 del 09 de Septiembre del 2010 »
Por cierto, que Canon saca ahora la 60D, que supongo sustituye a la 50D.
Si te interesa nueva, o si te interesa esperar un pcoo a que bajen las 50D de precio.

salu2
Si ya esta bajando el precio de la 50D, pero tampoco me puedo dormir en los laureles que la descatalogan.

Desconectado asantos

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Gijón, Asturias
Re: precios 50D
« Respuesta #11 en: 15:34:18 del 09 de Septiembre del 2010 »
Citar
Si ya esta bajando el precio de la 50D, pero tampoco me puedo dormir en los laureles que la descatalogan.

Yo no me preocuparía por esto. Desde ese momento, hasta que ya no la encuentres en tiendas puede pasar muuuucho tiempo. La semana pasada he visto en el C.I. de Avilés una 40D  :si (eso sí, no me paré a preguntarles el precio)
"Tira, que libras..."

Anónimo Español

Desconectado kiraij

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 109
Re: precios 50D
« Respuesta #12 en: 09:50:04 del 10 de Septiembre del 2010 »
Yo no me preocuparía por esto. Desde ese momento, hasta que ya no la encuentres en tiendas puede pasar muuuucho tiempo. La semana pasada he visto en el C.I. de Avilés una 40D  :si (eso sí, no me paré a preguntarles el precio)
Aquí en Valencia, sólo un CI lo tiene,, pero a un precio muy alto. Sin embargo en una tienda física he visto la 50d más 17-50 VC Tamron por 1150. Creo que no esta mal de precio.