[...]Y si con el Planar no has sido capaz de lograr buenos colores, ten por seguro que del objetivo no es culpa Domingo. El objetivo es una auténtica maravilla y totalmente recomendable.[...]
Además, si puedo conseguir un 1.4 lo voy a agradecer porqué me voy a ahorrar algún que otro foco cuando tenga poca luz (en video es un poco más complicado que en foto porqué no puedo reducir la velocidad tan facilmente).
Yo de video no sé nada, pero entre un 1.8 y un 1.4, la diferencia sobre el terreno es practicamente inapreciable, al menos en fotografía. Otro tema, para video no necesitas un objetivo de demasiada calidad, porque sólo son 2 megapíxeles, y para eso te sirve casi cualquier cosa minimamente decente... Saludos
Coincido en lo segundo pero no en lo primero. Entre f1,8 y f1,4 hay 2/3 de diafragma, o sea que a f1,8 se necesitan 2/3 más de luz que a f1,4 para lograr la misma exposición.
Coincido en lo segundo pero no en lo primero. Entre f1,8 y f1,4 hay 2/3 de diafragma, o sea que a f1,8 se necesitan 2/3 más de luz que a f1,4 para lograr la misma exposición.Como para video la resolución no es tan necesaria, primaría la luminosidad por encima de la resolución óptica.Saludos.
El puntito de luz es importante, pero yo, por ejemplo, en mi 5D2, casi no puedo hacer vídeo a diafragma abierto por cuestiones de foco.
La teoría me la sé , pero yo no he encontrado ninguna situación en la que el 1.4 me permitiese hacer una foto que el 1.7, noSaludos
... se llevó al rodaje las lentes Coke, y no las Zeiss precisamente porque las primeras son más blanditas y "suavizaban" un tanto el aspecto digital de la imagen, asemejándola al cine.