Material > Accesorios Fotográficos
Recomendacion para scanner
jnoir:
Ah pues si... No lo sabía, esperemos que los de Epson hayan mejorado los portas, ya nos contarás qué tal si te haces con él...
Ademas los de fotoboom están al lado de mi oficina! No son muy baratos en película pero para "un apretón" me van a venir bien :-D
ferran:
--- Cita de: jnoir en 20:13:46 del 03 de Septiembre del 2010 ---Ah pues si... No lo sabía, esperemos que los de Epson hayan mejorado los portas, ya nos contarás qué tal si te haces con él...
Ademas los de fotoboom están al lado de mi oficina! No son muy baratos en película pero para "un apretón" me van a venir bien :-D
--- Fin de la cita ---
Yo suelo comprar alli,lo que mas tienen en pelicula es fuji,la superia x-tra 400,no la tiene mal de precio comparado con otros sitios
ferran:
Bueno chicos la final me decidí por el epson v600(en fotoboom 269€),hace un trabajo mas que decente a buen precio,es un poco mas caro que el v500 o el 4490 pero tiene mas superficie scaneable y no puedo adelantaros mucho mas por que estoy instalandolo y todavia no lo puse en marcha,ya pondré algo cuando lo tenga preparado
jnoir:
Genial!
A mi me interesaría ver unas fotos de los portanegativos, para saber si los han mejorado en algo...
ferran:
Los porta dejan bastante que desear,parecen enclenques,los de antes no se como serian
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa