Material > Accesorios Fotográficos

Recomendacion para scanner

(1/5) > >>

ferran:
Quisiera que me recomendarais un scanner para pelicula de 120 que sea decente,pero tampoco quisiera gastarme un pastizal,no es necesario que sea nuevo,mi presupuesto es de 300 pavos,me comentaros que los epson funcionan bastante bien,pero el v700 ya se me va de precio,algunos dicen que el HP 4050 les da buena calidad,que decís vosotros,un saludo

cote76:
Hay algun que otro hilo que habla de este tema.Aun asi, yo creo que con el Epson V500 tienes de sobra aunque desconozco tu nivel de exigencia en los resultados.En Fotoboom lo tienes por 173 €.Es el sitio mas barato que he encontrado...y he mirado muchos.Tambien en la web de Epson lo puedes comprar por 199 € puesto en casa.
De todos modos,hay gente como Oso que ha conseugido buenos resultados con un Epson 2400 comprado en el Cash Converters por 9,99 €.

ferran:
Hombre cote unos resultados decentes me refiero a que cuando veas la foto no la veas hecha una mierda con los colores desvaidos,me hablaron muy bien del hp 4490 de hecho esta foto que no es mia esta scaneada con el 4490 tu crees que el v500 lo hará mejor?? siempre he oido que epson es bastante mejor que hp en lo que a scaneres se refiere



Y ya de paso decirme como veis este escaneado lo digo por si me decido por este 4490,yo particularmente NO lo veo mal

juanmeitor:
Yo esa foto no es que no la vea mal, es que la veo muy bien.

Pero habría que saber el postproceso que lleva detrás, que con el PS y unas buenas manos se pueden hacer maravillas partiendo de una base bastante precaria.

Saludos.

ferran:

--- Cita de: juanmeitor en 13:17:33 del 03 de Septiembre del 2010 ---Yo esa foto no es que no la vea mal, es que la veo muy bien.

Pero habría que saber el postproceso que lleva detrás, que con el PS y unas buenas manos se pueden hacer maravillas partiendo de una base bastante precaria.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Hola Juan en el proximo post pondré el post proceso que ha llevado estoy en contacto con el que hizo la foto

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa