Material > Accesorios Fotográficos

Adaptador de objetivos pentax para Canon

<< < (2/4) > >>

DSiliceo:

--- Cita de: Manolo Portillo en 16:16:55 del 02 de Septiembre del 2010 ---Hombre Domingo, no digas que los adaptadores no le quitan ninguna funcionalidad al objetivo... normalmente le quitan todas las funcionalidades que hacen rápido su uso y fácil el enfoque, por poner las dos que más me fastidia que le quiten.  :lengua

--- Fin de la cita ---

hmmmmmm... pretendía referirme a las propiedades ópticas.

kiraij:
Muchas gracias.
Ahora mismo miro en el enlace que me has dado.

kiraij:

--- Cita de: kiraij en 16:52:27 del 02 de Septiembre del 2010 ---Muchas gracias.
Ahora mismo miro en el enlace que me has dado.

--- Fin de la cita ---
Acabo de mirar y no tiene adaptador de pentax para Canon.
Alguien donde puedo encontrar este tipo de adaptador y se pueda pagar a través de transferencia bancaria.
Un saludo

DSiliceo:
Prueba a mandarles un correo. Si no lo tienen, igual te lo pueden conseguir.

aoc:
Pues en la p'agina web no tiene. Pero creo que si ya que la p'agina la est'a cambiando y posiblemente no los haya puesto todavia.

Yo creo que debe tener, piensate si lo quieres con chip o sin chip, ya que te los da montados y cuesta lo mismo que si lo pides suelto.

Ahora esta de vacaciones hasta el 13 de este mes con lo que no podras ponerte en contacto con el hasta esa fecha. Entonces te podra decir si tiene.

Vendedor fiable 100%, yo los mios se los he comprado a el y en 3 dias los tenia en casa

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa