Material > Accesorios Fotográficos
Adaptador de objetivos pentax para Canon
aoc:
Por cierto Kiraij, es costumbre en este foro presentarse en el cafe, cuando tengas un momento lo haces. Si lo has hecho ya me trago estas letras
kiraij:
--- Cita de: aoc en 18:02:17 del 02 de Septiembre del 2010 ---Por cierto Kiraij, es costumbre en este foro presentarse en el cafe, cuando tengas un momento lo haces. Si lo has hecho ya me trago estas letras
--- Fin de la cita ---
Gracias a Aoc.
Cuando vuelvan de vacaciones llamaré a Faluarte, ya que si tu me dices que son de confianza es una buena referencia. Y lo pediré con el chip.
juanmeitor:
En Casanova foto también tienen adaptadores. No sé si este en concreto también pero puedes mirar en su web.
Saludos.
P.D. Lo de Paypal es más fácil de lo que crees, y es muy cómo. Si quieres probarlo, pregunta y te ayudamos.
kiraij:
--- Cita de: juanmeitor en 13:19:56 del 03 de Septiembre del 2010 ---En Casanova foto también tienen adaptadores. No sé si este en concreto también pero puedes mirar en su web.
Saludos.
P.D. Lo de Paypal es más fácil de lo que crees, y es muy cómo. Si quieres probarlo, pregunta y te ayudamos.
--- Fin de la cita ---
Gracias.
Espero que me digaís más sitios para comparar precios.
Un saludo
MacArron:
Perdón por meterme en este post, pero aprovechando la coyuntura... :cunao
Me interesa para una amiga un adaptador de M42 a Canon. Tiene una 500D. He visto varios por internet, pero no sé si tienen truco con el enfoque al infinito y cosas de esas. También he visto que hay confirmación de enfoque.
¿Alguno me podría aclarar el asunto?
Gracias por meterme en tu post, kiraij :elputoamo
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa