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[...]Me voy a ECI, se lo comento al jefe de sección, al que le compre la cámara, e inmediatamente se va al expositor, coge otra batería y me la da.[...]
Lo preocupante es que, como tengo tiempo (si no, no iría), me acercaré a Consumo y no servirá de nada. ¿Alguna vez se logró algo reclamando la hoja famosa?Lo que me jode es que la batería oficial cuesta 80 euracos, que no sé si recuperaré. Me jode menos que los chinos la tiene ya a doce euros, gastos incluidos, y jamás compraré una oficial a Sony.El único sitio donde sí parece que funciona (y ojo, también te hacen el timo de la hoja no oficial) es en los bancos. Mano de santo. Si alguien tiene un problema con un banco, que me lo diga y le cuento lo último que me pasó y cómo arreglé un descubierto de 900 euros.salu2
A mi si me ha funcionado.
Pues mi MdR dice que cuando me enfado pongo cara de cabrrrr... (ella sabrá) y que hablo de forma muy ofensiva, pero sin levantar la voz, sin decir palabras malsonantes y sin titubeos, vamos que el que me está escuchando siente que me estoy acordando de su santa madre, pero sin nombrarla. Además, aparecen algunas venas en mi cuello, cara y brazos, que parece que en cualquier momento voy a empezar a ponerme verde como el Hulk ese.Debe ser por eso que en poco tiempo sale el jefe a atenderme y me calmo y vuelvo a ser normalito, porque me soluciona el problema en el acto
Si te hubieras puesto duro te habrían tenido que dar la oficial. Si quieres 'vamos a verlos' la semana que viene, ya tengo experiencia en que me lo intenten colar.
Entro en el Servei Casanova que es además el servicio oficial de Sony (y Samsung), Gran Vía 576.Compré un par de NEX-3 para unos talleres infantiles. Una de las baterías falla, no carga.Se lo explico al dependiente y lo primero que me dice es "lo dudo". Sic.Me quita la tarjeta de la cámara y le digo que lo único que falla es la batería, que no pienso dejar la cámara, que tengo otra batería.Me pregunta si he traído el cargador. No, ¿por qué? Entonces me explica que al ser una cámara muy nueva (la compré hace casi dos meses) allí no tienen el material para comprobar que la batería no carga.Pienso para mi: "eso es una cagada muy gorda, ¿no?, ¡venden artículos que no pueden reparar!". No digo nada y el besugo entra a hablar con el "técnico". Sale diciendo que efectivamente la batería marca un voltaje de 5,2 v, cuando tenía que ser de 7,2v. Con lo poquito que se de electriicidad le cuento que entonces claramente la batería está mal, pues eso no depende de la carga.. Le pido que me la cambie, que yo lo que quiero es usar mi cámara con su batería.No puede ser, me dice, porque no pueden comprobar que realmente no funciona (¿insinúa que le traiga "mi" cargador?) y que además no tienen baterías de reemplazo. Lo único que puedo hacer es dejar la batería para que la revisen. Le comento que eso me suena a ¿dos semanas, dos meses?. Sí, dos semanas ¡como mínimo!, me dice el besugo. Yo pienso: "dos meses, seguro".Insisto entonces para que me de una batería de reemplazo, pues el producto es claramente defectuoso, y se niega. Pido la hoja de reclamaciones. Tras hacerme esperar, en vez de darme la hoja autocopiativa oficial, con su número y tal, me imprime tres páginas que supuestamente tengo que rellenar a mano (de fotocopia, ni hablar). Insisto que me de la oficial. Dice que es esa. Relleno aún así una y se la dejo allí, añadiendo a la queja el no darme la hoja. Le pide que la selle, me dice que está atendiendo a toro cliente. Le dejo allí la copia rellena y le digo que espero que envíe una copia a Consumo. Me dice que es cosa mía. Bueno, tendrá dos problemas en vez de uno, le respondo, y me voy cabreado.Mañana o pasado me pasaré por consumo para la queja. Perderé un par de horas más de mi vida.Mi pregunta es: ¿Por qué el besugo ése se comporta así? ¿Es accionista de Sony o algo parecido? ¿No hubiera sido más fácil que me dieran un vale para una batería nueva?Mi respuesta es: me cago en Sony y en todas las multinacionales.salu2