Chiti, si pones la foto 3, pégale un buen tajo por arriba.Los ojos del pajarraco se han quedado en el centro y tanto blanco-grisáceo superior no dice ni sirve pa ná.
Oye, que quede claro que yo no opino ni me decanto por ná. Pon la que tú quieras o te guste.Puse un condicional: si pones la de la...Yo en este tema, dado que no participo, voy a ser muy neutral y mantener el pico cerrado.
Veo que el pajarraco va ganadno...además si Domingo dice que es la más recomendable para el sitio, pues habrá que hacerle caso [...]
[...]Yo en este tema, dado que no participo, voy a ser muy neutral y mantener el pico cerrado.
nonono: como dice Manolo, es cosa tuya. Yo, lo que he pensado, es que si pones una foto de 20x30 -por ejemplo- del lince en el tronco del árbol a 10 metros que pueda estar un comensal puede perder algo el detalle de que de qué va la fotografía, mientras que la de la lechuza se ve perfectamente e incluso impresiona. Si fuese para un libro, en que las fotos se ven de cerca, la cosa sería diferente.
nonono: como dice Manolo, es cosa tuya. Yo, lo que he pensado, es que si pones una foto de 20x30 -por ejemplo- del lince en el tronco del árbol a 10 metros que pueda estar un comensal puede perder algo el detalle de que de qué va la fotografía, mientras que la de la lechuza se ve perfectamente e incluso impresiona. Si fuese para un libro, en que las fotos se ven de cerca, la cosa sería diferente.Es lo que yo pienso, pero al final tú decides: es tu obra.te equivocas, es infrecuente pero te equivocas.
A ver sin me pongo a hacer la foto...
Asantos, para mi la primera, la de la sidra; sin duda alguna.