El tamron 90 sp no esta en montura m42 verdad??es que en sony creo que el unico adaptador sin lente que hay que pueda enfocar a infinito es el de m42, si alguien sabe de alguna otra montura compatible pa sony, agradeceria la informacion.
También tengo en 105 mm un Soligor el cual me sorprende la calidad en general que tiene incluso a máxima apertura (2,8)... es uno de los que mi mujer me tiene prohibido usar cuando la retrato, junto con el Planar 50 1,7 y el Sonnar 135 2,8.
entonces la momtura del tamron es adaptall-2??
De Tamron hay varios:el 90 F2.5 este si es adaptall. Este es baratoel 90 F2.8 de este hay adaptall y 'normal', o sea dedicado para cada cámara. El adaptall es raro, dificil de encontrar y caro.Para adaptall necesitarás la montura específica. No sé si a tu Sony le puede servir el adaptador MD y mantener comunicación objetivo/cámara como las Pentax y Nikon
Entonces de este Tamron hay dos versiones? una con el f 2.5 y la otra con el f2.8?
No sé donde has leído eso, pero el que lo haya escrito sabe muy poco o nada sobre estos objetivos.
Una pregunta el Pentacon 135 F2.8 es siempre de 15 Blades o hay varias versiones?y si hay varias, como se reconoce el de 15??Gracias