Encuesta

¿Que navegador de internet usas habitualmente?

Mozilla FireFox
3 (42.9%)
Internet Explorer
1 (14.3%)
Safari
1 (14.3%)
Opera
0 (0%)
Google Chrome/Iron
2 (28.6%)
Otros
0 (0%)

Total de votos: 5

Autor Tema: Navegadores web y ManuaLens.com  (Leído 1981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Navegadores web y ManuaLens.com
« en: 11:41:42 del 19 de Agosto del 2009 »
Acabo de actualizar mi navegador -que es el estupendo Firefox- a la versión 3.5.2

Esto ha hecho que cambie el aspecto de ManuaLens.com. El color del degradado gris del fondo tiene ahora una tonalidad más clara y el logo de la web ya no se funde con este fondo gris, sino que aparece como un recuadro de un gris más oscuro. Esto no pasaba con Firefox versión 3.

Si abrimos la web con Internet Explorer, vemos que el color es consistente, pero el tipo de letra es considerablemente más grande. Siempre hay algo diferente.  >:(

¿Cuando se van a poner de acuerdo los fabricantes y hacer un estándar de verdad? Que cada web se vea de la misma manera independientemente del navegador de verdad. Y que no veamos cambios al actualizar la versión.

Hoy en día, creo que el mejor navegador es Firefox, por mucho que Internet Explorer esté más extendido. Si tengo que escoger entre modificar la web para que se vea bien en uno de los navegadores, va a ser para Firefox, aunque la idea es siempre que se vea igual en todos.

Me gustaría saber qué navegador usais, y en el caso de que sea Firefox, animaros a usarlo. Se puede descargar gratis de:

http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Navegadores web y ManuaLens.com
« Respuesta #1 en: 11:47:56 del 19 de Agosto del 2009 »
Pues yo uso por inercia el Internet Explorer, aunque ya hace algún tiempo que tengo instalado el firefox.....habrá que empezar a utilizar este último  :)

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

jesito

  • Visitante
Re: Navegadores web y ManuaLens.com
« Respuesta #2 en: 12:45:10 del 19 de Agosto del 2009 »
Yo uso el SRWare IRON, que es la versión sin captura de información personal del Google Chrome, el más rápido y cómodo navegador de la historia...

¿Sabíais que el Intenet Explorer no es de Microsoft?.

En realidad es una versión modificada del NCSA Mosaic, uno de los primeros navegadores existentes.
En las versiones anteriores aún lo ponían en los créditos, no sé si seguirán haciéndolo en las versiones modernas.

Salud.

Jes.

Desconectado Chiti

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Ubicación: La Coruña, Spain
Re: Navegadores web y ManuaLens.com
« Respuesta #3 en: 14:22:36 del 19 de Agosto del 2009 »
Pues yo uso indistintamente el Firefox y el Safari. Muchas veces tengo ambos abiertos y los uso dependiendo de lo que vaya a hacer.Para uso normal prefiero Firefox, ya que sus extensiones son una maravilla; pero para aplicaciones de alta velocidad y cosas que pesen mucho, el Safari se lleva la palma, es mucho más rapido que cualquier otro.

Antes (no hace mucho, 6 o 7 meses) utilizaba exclusivamente el Firefox, pero ahora que ha salido el nuevo Safari (que por cierto es un pepinazo, al menos en el Mac) como digo uso ambos.
En el pc uso solo Firefox....por vagancia de no bajar el Safari 3, y porque en las "maravillas" de Microsoft no creo que se note gran diferencia.


El internet explorer hace unos 5 o 6 años (puede que incluso más) que no lo uso...acabé hasta las pelotas de el, y vamos, si no es por necesidad impresiosa, le pueden dar bastante... en cuanto pruebas otro (cualquiera que sea) ves que es lo peor que ha parido madre.


Después creo que probe casi todos, como el Opera o el Chrome, pero no acabaron de cuajar.... prefiero los citados anteriormente :D



Un saludo.
« última modificación: 14:28:24 del 19 de Agosto del 2009 por Chiti »
D-SLR: Canon 5D II | Pana GH1 || Objetivos AF: Canon 24-105L | Pana 14-140
SLR: Contax RX
Objetivos: 
Carl Zeiss (Contax): Distagon 28/2.8 | Planar 50/1.7 y 85/1.4 | Sonnar 135/2.8 | Tele-Tessar 200/3.5
Tamron: 28-70 (44A) | 70-210 (46A) | 60-300 (23A)
Pentacon: 135/2.8 preset | 300/4 | 50/1.8
Rikenon: P Macro 105/2.8 (Kiron) | 50/2
Asahi Takumar: STak 55/1.8
Samyang: 14/2.8
Helios: 44-3

Desconectado Chiti

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Ubicación: La Coruña, Spain
Re: Navegadores web y ManuaLens.com
« Respuesta #4 en: 14:45:14 del 19 de Agosto del 2009 »
Por cierto, a los que usais firefox, os recomiendo los siguientes complementos:


Adblock Plus: Es un anti spam en las páginas... lo típico para que no te salgan la publicidad de conseguir tonos para moviles y cosas por el estilo, lo recomienod al 110% hace la navegación mucho más tranquila.

Fission: lo que hace es que sustiuye la barra de carga de la parte de abajo a la barra de direcciones, como el Safari. Es una tontería, epro a mi me resulta cómodo :D


Después yo uso más, pero enfocados a programas que uso o páginas que visito.



Y recomendar también un tema par cambiar la apariencia...que para mi gusto la original de Mozilla es sosa sosa...jejeje

MacOSX theme (asi cuando uso Pc, estoy como en casa,jejeje)



Saludos
D-SLR: Canon 5D II | Pana GH1 || Objetivos AF: Canon 24-105L | Pana 14-140
SLR: Contax RX
Objetivos: 
Carl Zeiss (Contax): Distagon 28/2.8 | Planar 50/1.7 y 85/1.4 | Sonnar 135/2.8 | Tele-Tessar 200/3.5
Tamron: 28-70 (44A) | 70-210 (46A) | 60-300 (23A)
Pentacon: 135/2.8 preset | 300/4 | 50/1.8
Rikenon: P Macro 105/2.8 (Kiron) | 50/2
Asahi Takumar: STak 55/1.8
Samyang: 14/2.8
Helios: 44-3

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re: Navegadores web y ManuaLens.com
« Respuesta #5 en: 20:18:11 del 19 de Agosto del 2009 »
Firefox... de momento
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827