[...]Creo que para cualquier foro es más importante el tener usuarios, que para los usuarios tener ese foro en concreto (otra cosa es que un foro prefiera que los usuarios se vean de otra manera). El foro (ese, y todos) seguirá siendo suyo eternamente, y por mucho que uno participe y los defienda y etc. etc. dudo mucho que a uno le vayan a regalar stock options si algún día sale a bolsa [...]
Para poner un post de venta, compra o similar en canonistas se necesita: ...- Ser suscriptor de canonistas.com ...
[...]Bueno, cada uno a lo suyo.
Empece a leer este hilo pero os habeis colado escribiendo jejejeyo propongo que cambiemos el nombre del foro a manualistas jojojolas marcas son como ekipos de futbol, cada uno tiene que defender el suyo, siempre tendra algo a lo k agarrarse: todos los jugadores de la misma provincia, estabilizador en el curpo, cualkier cosa sirve, ademas mientras las discursiones de este tipo sean sanas es divertida una buena discusion jejeje alguien se mete con mi sony??? jejeje
Yo en mi carl zeiss 135 tengo de tapadera una de vivitar y eso me pone triste!!!! quiero una de carl zeiss!!! jajaja
...Y lo dicho, cada uno a lo suyo. Dejemos ya este asunto, que aburre!! ...