Autor Tema: DENUNCIA - foro de canonistas MAFIOSILLOS  (Leído 13084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jave82

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Ubicación: Novelda ALICANTE
Re: DENUNCIA - foro de canonistas MAFIOSOS
« Respuesta #20 en: 17:34:48 del 22 de Agosto del 2010 »
Estoy con manolo y la verdad que, ¿porqué cojones con perdón tenemos que ser fieles a alguna marca cuando podemos disfrutar de todas las que podamos comprar?
Realmente este es un foro multimarca y multiexperiencia y cada uno tendrá experiencias propias, pero aqui se postean y lo mas importante es que el resto de gente  las podrá leer y elegir cual le conviene mas.
Yo tengo una Canon y la diosa de las Olympus (por fin por fin  :cunao) y tengo claro que lo unico que voy a cambiar es la canon pero porque no puedo tener las dos por razones de dinero, pero tarde o temprano vendrá a mi una Canon 1D ya veremos que modelo y probablemente una Pentax que supongo la k7 espero.
Quitemos hierro al asunto que no hay que cabrearse por estas cosas que no es mas que la vida que nos vuelve a mostrar que somos personas y tenemos cada uno nuestras formas de pensar, aunque sigo diciendo que antes de hacer una cosa de este tipo hay que consensuarlo en grupo los moderadores.
Viva la multimarcaaaa. :mola :mola

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: DENUNCIA - foro de canonistas MAFIOSOS
« Respuesta #21 en: 17:47:00 del 22 de Agosto del 2010 »
A mi me molan los poligoneros

http://www.youtube.com/watch?v=6kVktwmJp2w


Eso, eso, vivaspaña, vivalrey, vivalorden y la ley.... y los produtos hidratantes que vivan también.

 :juasjuas :juasjuas :juasjuas :juasjuas :juasjuas
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: DENUNCIA - foro de canonistas MAFIOSOS
« Respuesta #22 en: 17:52:53 del 22 de Agosto del 2010 »
Otia, otia, otia, que me voy pa Gorafe y por esa parte son mu de Benemérita y de soplar... a ver si me busco la ruina.
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re: DENUNCIA - foro de canonistas MAFIOSOS
« Respuesta #23 en: 17:57:51 del 22 de Agosto del 2010 »
Manolo, tu haz así....

en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: DENUNCIA - foro de canonistas MAFIOSOS
« Respuesta #24 en: 18:06:47 del 22 de Agosto del 2010 »
Manolo, tu haz así....

http://www.youtube.com/watch?v=RLE0Vql8aj4


Oso, eres el maestro que siempre necesité y nunca tuve, el maestro perfeto...  :elputoamo  :elputoamo  :elputoamo
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re: DENUNCIA - foro de canonistas MAFIOSOS
« Respuesta #25 en: 18:19:07 del 22 de Agosto del 2010 »
Me sabe mal por el chaval que vino aquí a desahogarse por el mal trago en canonistas y no le hemos hecho p+++ caso.....

En fin, así se hacían los baneos antes...

en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re: DENUNCIA - foro de canonistas MAFIOSOS
« Respuesta #26 en: 18:20:43 del 22 de Agosto del 2010 »
Jejeje, espero que en canoxeros, minoltistas, pentamens o olympicos no hagan así... es una "groma"....
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

pacorr0

  • Visitante
Re: DENUNCIA - foro de canonistas MAFIOSOS
« Respuesta #27 en: 18:36:56 del 22 de Agosto del 2010 »
No bebáis mucho que luego os sienta mal...


Desconectado outsider

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 33
  • Ubicación: Madrid
    • FernandoCortes
Re: DENUNCIA - foro de canonistas MAFIOSOS
« Respuesta #28 en: 18:47:13 del 22 de Agosto del 2010 »
jajjaaj no os preocupéis vosotros seguir con vuestro rollo.... :mola :mola

ah, por cierto he pillado a los administradores de canonistas de fiesta...ahora lo entiendo todo.

Canon 7D+Canon G9+70-200 L f.4+50 1.8 II+Samyang 8mm+pISa+Helios 44-3 58mm+Mir 1B 37mm+SMC Takumar 1.8+Flash Nissin di866+yongnuo*2+Estudio Starblizh+decenas de aparatejos.

pacorr0

  • Visitante
Re: DENUNCIA - foro de canonistas MAFIOSOS
« Respuesta #29 en: 18:53:35 del 22 de Agosto del 2010 »
Venga, que os invito a un chupito...



Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re: DENUNCIA - foro de canonistas MAFIOSOS
« Respuesta #30 en: 19:03:07 del 22 de Agosto del 2010 »
Manolo, te han pillado con la chilaba...

en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado papilloni

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1607
Re: DENUNCIA - foro de canonistas MAFIOSOS
« Respuesta #31 en: 19:11:16 del 22 de Agosto del 2010 »
Otro chupito


Venga Outsider pasatelo bien aqui en este foro.

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: DENUNCIA - foro de canonistas MAFIOSOS
« Respuesta #32 en: 19:44:18 del 22 de Agosto del 2010 »
Manolo, te han pillado con la chilaba...

http://www.youtube.com/watch?v=0HuLFH8rh6E


No, no. Estoy en una situación mucho peor que la del mustafá: Manteniendo contentas a varias MDRs

 :lengua  :lengua  :lengua
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: DENUNCIA - foro de canonistas MAFIOSOS
« Respuesta #33 en: 11:15:53 del 23 de Agosto del 2010 »
Hola Outsider,

Lamento mucho lo que te ha pasado en Canonistas.com. Yo soy moderador allí y te puedo contar cómo funcionan estas cosas desde dentro.

Quisiera decir por adelantado que ni modero la sección de compra-venta ni conozco tu caso en detalle, por lo que hablaré desde un caso general.

Como bien se ha dicho antes, un foro de muy alto volumen (como Canonistas.com) no se puede gestionar con la soltura de ManuaLens.com, donde somos pocos y bien avenidos. Allí los moderadores han de actuar rápido, no tienen tiempo para examinar con lupa todo lo que hacen los foreros, para bien o para mal. Piensa que los moderadores son voluntarios, que arañan trozos de su tiempo libre para realizar esta tarea sin recibir nada a cambio, más que la propia satisfacción de mejorar la convivencia en la comunidad.

Como bien sabes, allí hay una norma (creada para proteger a los propios usuarios) que impide vender cuando no se tienen los 50 mensajes. Y se trata de evitar que se lleguen a esos 50 mensajes de forma artificial, poniendo posts sin mucho interés, porque este tipo de posts empobrecen el foro (de nuevo una norma a favor de los usuarios).

No voy a entrar a considerar si tus posts eran o no "valiosos", pero el comportamiento de escribir muchos posts cortos seguidos, pasar de los 50 y a continuación publicar una venta se considera sospechoso, como te puedes imaginar. En estos casos, el moderador actúa.

Tampoco sé como ha evolucionado la cosa a continuación. Lo normal es un intercambio de privados con el moderador para aclarar la situación. En muchos casos, el problema se puede solucionar. Lo que no está bien es abrir ese post en Off-topic con tu queja. Esto se prohibe para evitar convertir una sección lúdica como un Off-Topic en un buzón de quejas (de nuevo en beneficio de la mayoría). Me imagino que de ahí viene el desafortunado baneo, por contravenir reiteradamente las normas.

Siento que la cosa haya acabado así, pero te digo (porque conozco en primera persona al equipo) que los moderadores de Canonistas.com son gente muy maja y no van buscando para nada pelea con los usuarios. La moderación de un foro tan grande es difícil y hace que a veces se hagan las cosas de manera muy expeditiva, lo cual no quita que después por privado se puedan arreglar malentendidos.

Si se te ha pasado un poco el calentón, piénsalo friamente y reflexiona. A veces hay que estar del otro lado de la barrera para comprender las actuaciones de los demás.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: DENUNCIA - foro de canonistas MAFIOSOS
« Respuesta #34 en: 11:21:47 del 23 de Agosto del 2010 »
Pues a mí me da la risa tonta cuando veo foros que se llaman cosas como Pentaxistas, Canoneros, Nikoneros, Olymperos, Sonystas, Marcalapaveros....
Y me da más risa aún cuando veo que hay gente que se lo cree muncho y que defiende a muerte su sagrada marca y su extraordinaria, inteligente e inigualable compra.


Hombre Manolo, no pensarás que los foros marquistas están para alabar a las marcas.  >:=D

Seguro que cuatro gatos cortos de miras son así, pero la mayoría simplemente están ahí porque así compartes espacio con gente que usa el mismo material que tú, y a quienes seguro que puedes preguntar tus dudas y te pueden contestar con conocimiento de causa.

Y es que marquistas hay en todos lados. En foros generalistas hay una cantidad de marquistas que asusta. Por ejemplo, en Ojo Digital, que es el generalista que frecuento, hay unos "talibanes" de Sony y de Olympus a los que sólo les falta el turbante, la barba, la chilaba y el AK-47.

Saludos y buen rollo para todos.  :)
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado outsider

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 33
  • Ubicación: Madrid
    • FernandoCortes
Re: DENUNCIA - foro de canonistas MAFIOSOS
« Respuesta #35 en: 15:44:05 del 23 de Agosto del 2010 »
sin animo de seguir con el tema...tengo que responder.

Comprendo que ante tanto trabajo, los administradores tengan que actuar rápido y tomar decisiones...pero en mi caso ni son mensajes "vacios" ni mi intencion era vender. Se me borraron los mensajes sin aviso ni comunicacion..cuando pedi una explicacion esta fue parca y brusca...y si en un foro no puedes "quejarte", pues menudo plan. Como se ha comentado anteriormente si fuera el caso, me parece exagerado banear a alguien por superar los 50 mensajes "demasiado rápido"...y encima criticar el contenido y decirme que les he faltado al respeto...me pregunto a quien le jode que le digan "me gusta tu foto".
La cosa está clara...por mucho o poco tiempo que le dediquen los administradores de los foros...pasa como con los vigilantes de los parquímetros...se creen agentes del FBI...y piensan que tienen un poder que gustan ejecutar.
Canonistas ya no es mi foro, ni lo será nunca...porque un foro debe tener ante todo LIBERTAD DE EXPRESION...y ser expulsado por abrir una queja...vamos...me parece un abuso de libertades.
Y ojo, no generalizo, no creo que todos los admin sean asi...pero a mi me ha tocado el boina verde con el dia malo.

Un saludo
Canon 7D+Canon G9+70-200 L f.4+50 1.8 II+Samyang 8mm+pISa+Helios 44-3 58mm+Mir 1B 37mm+SMC Takumar 1.8+Flash Nissin di866+yongnuo*2+Estudio Starblizh+decenas de aparatejos.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: DENUNCIA - foro de canonistas MAFIOSOS
« Respuesta #36 en: 16:19:04 del 23 de Agosto del 2010 »
Entiendo tu postura. No voy a intentar defender a nadie más allá de lo que ya he dicho.  :)

Tu baneo es temporal, por lo que si te lo repensases, estarías a tiempo.

De mientras, aquí eres bienvenido.  ;)

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado outsider

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 33
  • Ubicación: Madrid
    • FernandoCortes
Re: DENUNCIA - foro de canonistas MAFIOSOS
« Respuesta #37 en: 17:20:25 del 23 de Agosto del 2010 »
muchas gracias Juan, aqui ya me voy sintiendo cómodo.

 :-D :-D
Canon 7D+Canon G9+70-200 L f.4+50 1.8 II+Samyang 8mm+pISa+Helios 44-3 58mm+Mir 1B 37mm+SMC Takumar 1.8+Flash Nissin di866+yongnuo*2+Estudio Starblizh+decenas de aparatejos.

Desconectado jnoir

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 840
  • Ubicación: Mdz
  • How fortunate the man with none
    • jnoir.eu
Re: DENUNCIA - foro de canonistas MAFIOSOS
« Respuesta #38 en: 17:58:48 del 23 de Agosto del 2010 »
Pues a mí no me parece para tanto, hay que ser más pragmático. Es decir, a uno le puede sentar mal que de la noche a la mañana le "cierren" una ventana, pero hay otras, algunas incluso con mejores vistas.

Vamos, que yo no habría ni pedido explicaciones en primer lugar. Al fin y al cabo el chiringuito es suyo, pues que hagan lo que quieran. Pero bueno, que yo llevo también un tiempo registrado, y creo que no he subido ni un solo mensaje, es más creo que he entrado dos o tres veces a lo sumo. Creo que para cualquier foro es más importante el tener usuarios, que para los usuarios tener ese foro en concreto (otra cosa es que un foro prefiera que los usuarios se vean de otra manera). El foro (ese, y todos) seguirá siendo suyo eternamente, y por mucho que uno participe y los defienda y etc. etc. dudo mucho que a uno le vayan a regalar stock options si algún día sale a bolsa  :meparto  El sentido de "comunidad" es muy bonito, pero en mi opinión no muy descriptivo de la realidad.

Peor sería que te baneen de internet, pero por suerte eso aún no suele pasar a no ser que la lies parda de verdad.
And the rain, and the lights, and the eight shades of white...

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: DENUNCIA - foro de canonistas MAFIOSOS
« Respuesta #39 en: 20:14:44 del 23 de Agosto del 2010 »

Peor sería que te baneen de internet, pero por suerte eso aún no suele pasar a no ser que la lies parda de verdad.



Eso le pasó al hacker Kevin Mitnick que estuvo en la cárcel por liarla parda. Se le prohibió expresamente utilizar cualquier cacharro que se pudiera conectar a Internet.

Cuando salió y vió lo que había cambiado la red de redes flipó un ratillo.  :-D

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.