Miguelbcn: la verdad que lo de las hassel lo tengo que preguntar, lo que si que he encontrado es un mercado de segunda de manuales cojonudo, supongo que en la época de los 70 en España no estaba la cosa muy esplendorosa para comprar cosas importadas, se nota la diferencia de variedad.
Berne: De momento lleva ya una semana y algo tapado, Julio ha estado genial, supongo que te vienes con ropa de manga larga no? En el equivalente al clima de Barcelona ahora mismo es 15 de Octubre, un día manga corta otro manga larga.
La ubicación de estas es Hisingen, verás que toda la ciudad alrededor del rio tiene astilleros, pues me metí por ahí al azar porque esta al lado de donde recibo las clases de Sueco, cuando no salgo con el estómago vacío me cojo la bici y me paso por un sitio cualquiera al azar.
Juanmeitor: El procesado es lo que buscaba pero tampoco es que pudiese elegir mucho, con esos cielos y esa luz que había lo único que se puede hacer es bajarle los niveles para que queden dramáticas, sin editar por zonas esos cielos no valen para nada, un mojón blanco en lo alto de la foto. Lo mismo con el color, exceptuando la rosa y el neumático para esos colores solo podía elegir entre procesado de color fuerte, desaturación o monocromo.
Aquí un claro ejemplo del "pero adonde vamos con estos colores", con un cielo azul y una buena luz hubiese ganado algo, de hecho la toma la hice por el color del edificio. Tuvo que acabar en la saca del monocromo.