Bueno, por partes jejeje. Los datos no los he ido apuntando, pero para la próxima espero hacerlo jeje, si recuerdo que la mayoría de las fotos están tiradas con f8 y normalmente entre 1/300 y 1/500 según la toma... los objetivos usados son Canon 50mm 1.8 MKI (el de montura metálica) y de estas no recuerdo si hay alguna hecha con el Canon 28-135, los dos usados de manera autofocus ya que lo que me interesaba era probar la cámara y el carrete.
La manera de digitalizar es mediante un canon 50mm 1.8 fd invertido que le he acoplado un tubo para que me mantenga la distancia de enfoque y disparando al cielo, lo de las esquinas es resultado de este tipo de digitalización, no sé si por el objetivo en si o por la curvatura del negativo que a veces me cuesta dominarla...
Por otro lado el Kodak 400tx me ha dejado buenas sensaciones la verdad, me gusta el grano que deja y me sale bien barato jejeje que era lo que buscaba (4€ el de 36) antes he usado un par de ilford que me costaban igual o algo más caro el de 24...
Gracias por los aportes y creo que no me dejo nada por explicar jajaja
Un saludo!
Gracias!!!