Autor Tema: Porqué me he comprado una full-frame... (Loa a la 1Ds)  (Leído 1429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jesito

  • Visitante
Porqué me he comprado una full-frame... (Loa a la 1Ds)
« en: 10:31:33 del 18 de Agosto del 2009 »
Cuando un montón de personas se reúnen para hablar de fotografía y probar lentes, se llama una quedada.
Si en lugar de ser un montón, son cinco o seis, se llama una miniquedada.
¿Y cuando un par de amigos se reúnen?.... Yo creo que eso se debería llamar microquedada ;)

Bueno, pues ayer tuvimos una microquedada con Juanma, como solemos hacer una vez al mes, mas o menos. Yo, naturalmente, llevaba la 1Ds... ¡que otra cosa, si no!.

Tiramos unas pocas fotos con el Planar. Muy poquitas, porque charlamos mas que otra cosa.
Juanma tuvo la amabilidad de posar un momento, y al "revelar" esa foto es cuando me di cuenta de porqué una full-frame...

Y vosotros lo vereis tan clarito como yo cuando os ponga la foto:



Y un recorte al 100%



¿Está claro, no?.

Un saludo.
Jes.

Desconectado Chiti

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Ubicación: La Coruña, Spain
Re: Porqué me he comprado una full-frame... (Loa a la 1Ds)
« Respuesta #1 en: 11:02:30 del 18 de Agosto del 2009 »
Asique este es el jefe?? (como se escaqueó del hilo de las fotos...jejeje)



La verdad es que el recorte es impresionante... imaginate un recorte al 100% de la 5DII, por algo la gente esta flipando con ella,jejeje



No se si tu recuerdas un post de Mflenses donde alguien probaba un par de lentes manuales (una era un Zeiss fijo, la otra no recuerdo...) en la 5D clásica y en la nueva, y la verdad las diferencias eran más que notorias.La 5DII con el Zeiss era un tremendo pepino.



Vamos, que tengo quedejarme de tonterías y vender la 40D con el peleng y comprarme la 5D de una vez, no?  ;D ;D
D-SLR: Canon 5D II | Pana GH1 || Objetivos AF: Canon 24-105L | Pana 14-140
SLR: Contax RX
Objetivos: 
Carl Zeiss (Contax): Distagon 28/2.8 | Planar 50/1.7 y 85/1.4 | Sonnar 135/2.8 | Tele-Tessar 200/3.5
Tamron: 28-70 (44A) | 70-210 (46A) | 60-300 (23A)
Pentacon: 135/2.8 preset | 300/4 | 50/1.8
Rikenon: P Macro 105/2.8 (Kiron) | 50/2
Asahi Takumar: STak 55/1.8
Samyang: 14/2.8
Helios: 44-3

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Porqué me he comprado una full-frame... (Loa a la 1Ds)
« Respuesta #2 en: 12:29:35 del 18 de Agosto del 2009 »
Jes, me temía que ibas a colgar la foto. Y yo sin maquillar >:(

Chiti, sí que tenía pensado poner una foto en el hilo de autoretratos, pero lo he ido dejando y poniendo otros temas mucho más interesantes que mi careto. Ahora es obligatorio que la ponga para arreglar este "desaguisado".  ;D

Menos mal que está hecha a plena apertura y las arrugas quedan algo difuminadas. Ja ja ja...  ;D

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

jesito

  • Visitante
Re: Porqué me he comprado una full-frame... (Loa a la 1Ds)
« Respuesta #3 en: 12:39:44 del 18 de Agosto del 2009 »
Jes, me temía que ibas a colgar la foto. Y yo sin maquillar >:(

Chiti, sí que tenía pensado poner una foto en el hilo de autoretratos, pero lo he ido dejando y poniendo otros temas mucho más interesantes que mi careto. Ahora es obligatorio que la ponga para arreglar este "desaguisado".  ;D

Menos mal que está hecha a plena apertura y las arrugas quedan algo difuminadas. Ja ja ja...  ;D

Saludos.

Juanma, es que de las 9 fotos que tomamos, es la única en la que se puede hacer un recorte decente, las otras eran demasiado "artísticas"... ;)

Salud.

Jes.

aoc

  • Visitante
Re: Porqué me he comprado una full-frame... (Loa a la 1Ds)
« Respuesta #4 en: 18:53:34 del 21 de Agosto del 2009 »
Estas fotos no pofavo, que mi otra máquina la tengo un poco olvidada y necesida un miroadmap (la mountain bike)... así no hay maner de ahorrar un euro.

No había tenido CBA, pero ya empiezo.