Hola:
He encontrado a varios conocidos de los foros y a otros de quedadas por aqui y he decidido apuntarme para seguir esta vertiente de la fotografia.
Mis primeros tiros los hice con una Praktica EE3 con un Pentacon de 50 mm (1.8) en la decada de los 70, (camara que todavia conservo).
Con los ochenta me fui modernizando y me pase a Canon (A-1 y AE-1) sus opticas fueron de Canon el 28 mm (2.8), el 50 mm (1.8) y el 135 mm (2.5) ya que se decia que como la optica fija no habia nada.
Con el transcurrir de los años me acomedé a los zum un Tamron 35/135 y un Osawa 80/205 con su correspondiente duplicador Tamron MC-4 y un maravilloso duplicador de diapositivas con zum que me permitia reencuadrar las diapositivas en otras diapositivas.
En los noventa el autofocus hacia furor, asi que fui a por la Canon EOS-30, camara en la que seleccionas el punto de enfoque con el pensamiento todo un lujo, que junto al Tamron 28/300 hicieron un cuerpo muy solido ya que no se separaban nunca.
Entre los accesorios varios que todavia conservo hay un disparador por rele de sonido (casero), disparador neumatico de 6 metros, fotometro Goseen Modelo Bisix 2 (EV1-11) y otro Jessop con 2 escalas (EV1-18), asi como toda una coleccion de filtros Cokin para usos diversos.
Luego vino el mundo digital pero ese es ya otro episodio.
Espero divertirme con vosotros y sacar de vez en cuando algo de material del pasado para rejuvenecer con él en las manos.
saludos