Autor Tema: Saludos a todos.  (Leído 3145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Saludos a todos.
« en: 19:22:57 del 16 de Agosto del 2010 »
Hola.

Mi nombre es Rafa, vengo desde ojodigital, vi este mensaje de juanmeitor:

http://www.ojodigital.com/foro/objetivos/232408-usas-objetivos-manuales-analogicos-en-tu-camara-digital.html

y me dije, pues vamos para allá que puede estar interesante, está muy bien hacer un foro de manuales en castellano.

Personalmene pues soy novato, mi cámara no tiene ni un año, mi novia estaba en paro y le llamaba la atención la fotografía y ya de paso sacar mejores fotos del gato, y me dijo, venga, a mirar cámaras chaval, que compramos?  saqué la conclusión que era mejor meter la pasta en una lente que en cuerpos, así que elegí (mos?) la E620 con el 12-60, yo me compré una 520 de segunda mano con el doble kit para salir con ella por eso de hacer algo juntos y al final ella se aburrió, demasiada complicación, así que yo acabé vendiendo mi 520 y recomprándole su 620, como buena mujer supongo que veía el mundo réflex más desde el punto de vista de tener bonitas fotos de recuerdo que la parte artística, y menos mal, el 12-60 no lo vendió porque aún le deja buenas fotos de recuerdo en mis manos, y porque me ve disfrutar como un niño con él

Respecto a como me adentré en los manuales, bueno, usando réflex olympus es fácil, no hay el típico 50 f1.8 por 90€ que tienen todas las marcas, así que me empezó a picar la curiosidad de tener algunas lentes pequeñas de tamaño y muy brillantes, así empezo la cosa, elegí Konica AR por su calidad, en aquella época nadie los quería porque solo adaptaban a 4/3, además le desmonto la leva de la apertura y con un anillo montan directo en cámara.