Domingo, la exposición la has clavado. Mira que yo con la medición puntual no me aclaro... [...]
[...]En tu caso hubiera abierto más el diafragma para difuminar más el fondo. En la mayoría de fotos existe mucho detalle en él y es fácil distraerse del motivo principal e irse ahí a buscar cosas, que en el fondo no interesan.De la serie, destaco especialmente la última. Ese contraste entre las artesanas y la "mujer fatal" es butal. [...]
Me gusta la ultima.
Lástima de la caja de DinA4, pero es lo que hay.
A mí no me parece una lástima. Es lo que se lleva ahora, igual que las sombrillas y las cintas de los sombreros con "Mahou".Antes ponía en esas cintas "Nitrato de Chile" y nos parecía muy bien. Es una feria que recuerda cosas de antes y, claro, hay publicidad.Pero también es una foto-documental de ahora, no de antes, y ahora las cosas son asínnnn..
La chica dura de la última foto... no sé qué le véis: abultaba menos que un palillo y simpática no lo parecía mucho.
No es que nos guste la chica (por lo menos a mi), pero el caso es que es muy llamativa, y supone un fuerte contraste con las artesanas del primer plano. Es ese contraste lo que me llama. Y veo contraste no a uno sino a varios niveles (campo/ciudad, antiguo/moderno, trabajando/no-dando-un-palo-al-agua, blanco/moreno, etc...)Saludos.