Autor Tema: Hola, soy nanomacos :)  (Leído 1297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nanomacos

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 32
Hola, soy nanomacos :)
« en: 12:14:31 del 07 de Agosto del 2010 »
Hola a todos los foreros!

Me presento, soy Álvaro, alias nanomacos, soy de Sevilla y aunque descubrí la fotografía réflex no hace más de cinco años. Anteriormente ya había jugado con mi vieja polaroid, a la que anhelo de vez en cuando, pero no encuentro carretes..

He tenido una Canon EOS 400D y una Nikon D3000, para en febrero pasarme a la Canon EOS 7D, porque me interesa mucho el tema del video, soy cortometrajista, aunque también tengo hecho un medio.

En la fotografía soy totalmente autodidacta, aunque creo que un fotógrafo de formación también tiene mucho de autodidacta, ya que considero que es un trabajo en el que no dejas de aprender nunca, por lo que te mantiene atento y felíz, al ver que siempre hay algo nuevo por descubrir.. Hay profesiones con "chispa" y esta es una de ellas.

Aunque partí de estudios administrativos, me fuí desmarcando por otros caminos más artísticos.. Publicista, Actor, Guionista, Realizador, Iluminador, Fotógrafo y a la espera de hacer las pruebas para entrar en Escenografía..

Dicho sea de paso, busco un maestro, un profesional de la fotografía que necesite la ayuda en sus trabajos de un discípulo con ganas de aprender.

Por último decir que os encontré en el foro canonistas gracias al compañero Jave82, en uno de sus post. Gracias!!

Espero nutrirme de vuestros conocimientos en el campo de la fotografía con objetivos manuales, del cuál estoy más que verde.

Un saludo!!  ;D




DSiliceo

  • Visitante
Re: Hola, soy nanomacos :)
« Respuesta #1 en: 12:31:32 del 07 de Agosto del 2010 »
Encantado de leerte, 'shasho.

¿Has visto este enlace? No sé si es eso lo que dices querer...