Autor Tema: Hola, soy nanomacos :)  (Leído 1297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nanomacos

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 32
Hola, soy nanomacos :)
« en: 12:14:31 del 07 de Agosto del 2010 »
Hola a todos los foreros!

Me presento, soy Álvaro, alias nanomacos, soy de Sevilla y aunque descubrí la fotografía réflex no hace más de cinco años. Anteriormente ya había jugado con mi vieja polaroid, a la que anhelo de vez en cuando, pero no encuentro carretes..

He tenido una Canon EOS 400D y una Nikon D3000, para en febrero pasarme a la Canon EOS 7D, porque me interesa mucho el tema del video, soy cortometrajista, aunque también tengo hecho un medio.

En la fotografía soy totalmente autodidacta, aunque creo que un fotógrafo de formación también tiene mucho de autodidacta, ya que considero que es un trabajo en el que no dejas de aprender nunca, por lo que te mantiene atento y felíz, al ver que siempre hay algo nuevo por descubrir.. Hay profesiones con "chispa" y esta es una de ellas.

Aunque partí de estudios administrativos, me fuí desmarcando por otros caminos más artísticos.. Publicista, Actor, Guionista, Realizador, Iluminador, Fotógrafo y a la espera de hacer las pruebas para entrar en Escenografía..

Dicho sea de paso, busco un maestro, un profesional de la fotografía que necesite la ayuda en sus trabajos de un discípulo con ganas de aprender.

Por último decir que os encontré en el foro canonistas gracias al compañero Jave82, en uno de sus post. Gracias!!

Espero nutrirme de vuestros conocimientos en el campo de la fotografía con objetivos manuales, del cuál estoy más que verde.

Un saludo!!  ;D




DSiliceo

  • Visitante
Re: Hola, soy nanomacos :)
« Respuesta #1 en: 12:31:32 del 07 de Agosto del 2010 »
Encantado de leerte, 'shasho.

¿Has visto este enlace? No sé si es eso lo que dices querer...

Por otro lado, en su último número la revista Aperture dedica un encartado maravilloso al mundo Polaroid; si haces una búsqueda en su página te das cuenta que hay artistas aún disparando en Polaroid.

Aún más. Alguno de nuestros foreros habituales ha decidido usar el respaldo polaroid para su flamante, preciosa, divinadelamuerte Mamiya 645.

Nada que ver con la Atlántida, ya ves.

Desconectado Jave82

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Ubicación: Novelda ALICANTE
Re: Hola, soy nanomacos :)
« Respuesta #2 en: 13:25:17 del 07 de Agosto del 2010 »
Bienvenido nanomacos.
Por favor, la publicidad la cobro aparte  :cunao me alegra que algun post haga que la gente venga a este gran foro que desde luego tiene mucho arte.
Saludos y ponte cómodo compañero.

jesito

  • Visitante
Re: Hola, soy nanomacos :)
« Respuesta #3 en: 15:10:14 del 07 de Agosto del 2010 »
¡Bienvenido!.

Aquí nuestro forero mas reputado en temas de video/cine es Jorgekarras.

Disfruta tu estancia aquí.

Salud.
Jes.

Desconectado jnoir

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 840
  • Ubicación: Mdz
  • How fortunate the man with none
    • jnoir.eu
Re: Hola, soy nanomacos :)
« Respuesta #4 en: 18:41:36 del 07 de Agosto del 2010 »
Bienvenido!
And the rain, and the lights, and the eight shades of white...

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Hola, soy nanomacos :)
« Respuesta #5 en: 18:54:42 del 07 de Agosto del 2010 »
¡Bienvenido al foro, Álvaro!

Espero que encuentres aquí lo que buscas, y de paso unos cuantos amigos.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado caifas

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2156
  • Ubicación: Murcia
Re: Hola, soy nanomacos :)
« Respuesta #6 en: 19:24:57 del 07 de Agosto del 2010 »
bienvenido al foro

saludos
Pentax /  NEX

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re: Hola, soy nanomacos :)
« Respuesta #7 en: 00:27:47 del 08 de Agosto del 2010 »
¡Venga que el komando sur va en aumento!
Por cierto, que aquí no nos encasillamos en nada y si te apetece colgar un enlace a alguno de tus cortos, pues bienvenido es. ¡Hombre si ha sido filmado con algún objetivo manual, eso ya nos lleva hasta casi el orgasmo!
Pasa sin llamar y ponte cómodo.
Salud.

Desconectado papilloni

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1607
Re: Hola, soy nanomacos :)
« Respuesta #8 en: 00:33:46 del 08 de Agosto del 2010 »
+ 1.
Bienvenido.

Desconectado nanomacos

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 32
Re: Hola, soy nanomacos :)
« Respuesta #9 en: 13:55:38 del 08 de Agosto del 2010 »
Que calurosa acogida, que alegría!!

Gracias a todos por darme la bienvenida, es un placer entrar en vuestra y veo que me queda muuucho que aprender sobre objetivos manuales.. Estaré atento a todos los temas, que no son pocos.. madre mía!! Me abruma tanta información y yo tan verde..  :-[

DSiliceo gracias, eso es lo que busco! madre mía que caros están!! ya puedo ir ahorrando si quiero darle vidilla a la Polaroid  :'( muchas gracias por los enlaces.. madre mía, así da gusto!!  ;D

luli2000 gracias paisano, os puedo poner algún corto pero estaría genial que fuera ya uno realizado con objetivos manuales, pues sí. A ver si consigo hacerme con un buen arsenal tanto para fotografía como para mis aventuras con el video.. Estoy abierto a todo tipo de consejos, rangos focales, marcas y modelos concretos..

Un saludo a todos!!  :yupi

aoc

  • Visitante
Re: Hola, soy nanomacos :)
« Respuesta #10 en: 16:38:57 del 08 de Agosto del 2010 »
Bienvenido  pasa y disfruta