Autor Tema: Primeras pruebas con el Hexanon AR 55 macro f 3.5  (Leído 987 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asantos

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Gijón, Asturias
Primeras pruebas con el Hexanon AR 55 macro f 3.5
« en: 00:19:45 del 06 de Agosto del 2010 »
hola

Unas fotos de esta tarde, en los jardines del edificio donde vivo, con la Olympus EP1+Konica Hexanon 55 macro 3.5 (sin montar el tubo 1:1)
Todas las son JPG directo de cámara, sin recortes y con unos ligeros toques de niveles, contraste y nitidez en el DPP de Canon.

Como podéis observar, la ligera brisa que hacía esta tarde combinada con la dificultad para enfocar este tipo de objetivos si no se tiene un firme apoyo
han arrojado estos resultados. Se vé que debo seguir intentando.











un saludo
alfredo
"Tira, que libras..."

Anónimo Español

DSiliceo

  • Visitante
Re: Primeras pruebas con el Hexanon AR 55 macro f 3.5
« Respuesta #1 en: 06:33:38 del 06 de Agosto del 2010 »
Es que habiendo viento... poca cosa se puede hacer, Alfredo.

De todas maneras, los colores se ven muy bonitos, y la fotografía de la lagartija (ahora vendrán Colodion, Luli y sus secuaces con la maza en ristre) está muy acertada.

Por cierto, veo que ya no le das al AF... bien, bien, bien...

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re: Primeras pruebas con el Hexanon AR 55 macro f 3.5
« Respuesta #2 en: 01:08:19 del 08 de Agosto del 2010 »
De todas maneras, los colores se ven muy bonitos, y la fotografía de la lagartija (ahora vendrán Colodion, Luli y sus secuaces con la maza en ristre) está muy acertada.


Pues nada, que te has equivocado y en vez de la maza te damos un  :aplausos
Efectivamente es una lagartija colilarga (Psammodromus algirus), creo que la más extendida por toda la Península Ibérica. También se encuentra en otros países mediterráneos.
http://www.vertebradosibericos.org/reptiles/distribucion/psaalgdi.html

En cuanto a las fotos, pues eso que parece que ese Hexanon da unos colores muy reales. Lástima que no se pueda adaptar a mi EOS.
Salud.

DSiliceo

  • Visitante
Re: Primeras pruebas con el Hexanon AR 55 macro f 3.5
« Respuesta #3 en: 09:01:37 del 08 de Agosto del 2010 »
[...]
En cuanto a las fotos, pues eso que parece que ese Hexanon da unos colores muy reales. Lástima que no se pueda adaptar a mi EOS.
Salud.


¿seguro? quizás no de la forma tradicional, pero mira esto o esto otro (en este segundo has de buscar al final del mensaje para ver las características y una foto del montaje).