También puedes intentar una Canon de segunda mano
Si el live view te es imprescindible, olvida este comentario.Otra opción, como segunda cámara para llevarla a todos los lados sin ningún remordimiento, es la 350D. Por 120 o 150 euros la tienes. Da buenos resultados, yo tengo una y lo puedo atestiguar. Ya sé que es una cámara 'vieja' pero por esos precios...
He estado mirando estos días, y he visto algo que me parece sorprendente. Ha habido varias 1000D a la venta, algunas ya vendidas, por los siguientes precios:- 300€ (más de un año de antigüedad).- 360€ (incluyendo objetivo del kit; más de un año y medio de antigüedad).- 285€ (incluyendo tarjetas de memoria; más de un año de antigüedad).- 260€ (un año de antigüedad).- 300€ (incluyendo batería, tarjeta de memoria y 18-55 sin estabilizar; un año de antigüedad).Que conste que respeto totalmente los precios que cada uno le pone a sus artículos; cada uno puede decidir si tenerlos en cuenta o no, pero: considerando que la el cuerpo sólo está a 299€ en Andorravision o 315€ en Duke, y el cuerpo +18-55 sin estabilizar está por 339€ en andorravisión, ¿por qué la gente vende estos cuerpos tan caros? Por muy cuidada que esté la cámara, y aun en el mejor de los casos, merece la pena gastarse 30 o 40€ más por tener la garantía oficial y la seguridad de que está nueva. Algo distinto sería si un amigo se quiere desprender de ella, conoces su historia, y le haces un favor pagando lo mismo que cuesta en la tienda, pero en este caso, me sorprenden bastante esos precios. Si estuviésemos hablando de objetivos, la cosa sería distinta (de hecho, conozco a gente que prefiere objetivos ya probados y usados por poco menos dinero del que se paga en tiendas por ellos), pero los cuerpos de cámara se devalúan bastante y muy rápido en las tiendas, y no parece ser así en el mercadillo.En fín, seguiré mirando de todas formas.
Jorge, lee el manual a ver qué dice al respecto. Con las Panasonic y las Olympus micro 4/3 la magnificación del enfoque se activa con una combinación de teclas de manera muy fácil y rápida.Saludos.
Al no tener espejo, teóricamente puede con todas las ópticas manuales, con sólo un recorte del x1,5.
en el manual no dice nada, no hay opción de teclas. Por eso sospecho que Sony lo ha hecho a propósito, para evitar que le meten lentes no Sony o Minolta a su cámara. Sólo quería saber si alguien tenía alguna noticia de ópticas manuales en la Nex. Quizás algún adaptador de lente arregle el problema, pero lo dudo...salu2