Me gusta la foto pero sobre todo el COCHE (así, con mayúsculas).Es un Citroen, el 11 ligero. Un 11 ligero, con motor de 6 cilindros y faros con luces amarillas es mi sueño húmedo en el mundo del motor.
Yo también he identificado el Citroën. El procesado está muy bien, y lo único que se me ocurre para acentura ese aire añejo es añadir grano... o quizás un virado a sepia ¿has probado esa posibilidad? : Saludos.
creo que son matrículas de coches históricos, por eso se parecen.
creo que son matrículas de coches históricos, por eso se parecen.¿dónde tomaste la foto? Me recuerda a Villalba.mi abuelo tenía un coche si no igual muy parecido. todavía me monté en él alguna vez para jugar en su interior, ya no arrancaba...buena fotosalu2PS: por cierto, ¿qué tal ese 24-105 que tienes un tu firma, Chiti?
Pues seguramente ya que esas matriculas solo tenían 2 letras y estos tienen 3 (BBB), que no creo que quieran decir Bueno Bonito Barato (por lo menos esta última)
Ese objetivo me tienta, son las focales que más uso con diferencia, tendré que ir llenando la hucha. gracias por el comentario, me fío mucho de ti (y en general de este foro, claro)salu2