Domingo, la mía te tendré enmarcada el viernes, perdona el retraso pero me ha sido imposible hacerlo antes.saludos
Joer, entre los dos vais a ser mi ruina, otra vez tengo que poner los pasteles de carne, que vicio, exceptuando el sábado día 11 que tengo un concierto, cualquier otro día a mi me vale por lo tanto tenemos que ajustar agenda, hay que tener en cuenta que el próximo martes día 14 en Murcia es fiesta local.[...]
Domingo, enviado el paquete. Por correos certificado, supongo que el jueves/viernes lo tenrás ahí...
Jes, recibida la tuya.
Por cierto, estoy tentado de mover estos dos hilos al mercadillo para que no sean accesibles desde fuera del foro. Creo que nadie externo al foro debe poder bajarse las fotos en alta resolución ni saber qué decidimos de los precios. ¿Qué opináis? ¿Juanma?
[...]En cuanto a lo de mover los hilos pues no me parece mala idea pero creo que cualquier persona que quiera acceder a ellos no tiene mas que registrarse en el foro con lo cual creo que no estaran protegidos ni en este ni en cualquier otro.[...]
...gastos...
Yo me doy por satisfecho por saber que mi foto la va a ver gente :'( Así que, precio simbólico -el que consideres- y para mantenimiento de esta nuestra comunidad