PD: Me imagino mi CZ28 en esa MkII O en una D700 Me corroe la envidia -sana, eh-
Me temo que en una Nikon no podrás verlo, Por distancia de registro Nikon no admite otra montura, a no ser que no enfoque a infinito
¡Hombre, creo que eres el primer o de los primeros cacereños del foro!. Yo trabajé allí hace algunos años y es una tierra muy fotogénica. ¡Cómo me gusta volver de vez en cuando!Bienvenido y pasa sin llamar. Has entrado muy bien, sin decir palabrotas como "analógico" o "lente", que aquí no usamos. Lo correcto es decir de carrete u objetivo.Bueno, fuera de bromas, que disfrutes y no te cortes para preguntar que aquí hay mucha sapiencia, aunque yo no estoy entre los eruditos.Salud.
Pues esa desgracia que tengo al estar solo, porque de este modo lo tengo muy dificil para participar en las quedadas e intercambiar mateial como podéis hacer vosotros. Tienes razón al decir que es una tierra muy fotogénica, sobre todo el Cáceres antiguo.
¡Qué va!, el Casco antiguo de Cáceres es precioso, pero está muy afotado ya. Yo me refería a esos rincones casi sacados de finales del s. XIX o principios del XX que hay en casi todos los pueblos que pude visitar cuando viví por allí. Me quedé enamorado de Las Hurdes y sus aldeas de 20-30 casas como máximo. Y en algunos casos llamarlas casas es ser demasiado generoso.O los pueblos del valle del Jerte y del valle del Ambroz o de Granadilla o de Plasencia o de Coria o yo que sé, ya digo que me enamoré de esa tierra y sólo estuve allí dos años.Por cierto, tu nick es en referencia al pueblo ¿verdad?. Ese no lo conozco.En fin que me emociono. Una vez más bienvenido.Salud.
Bienvenido, buen arsenal te gastas.Sobre lo de que te ha gustado el Mellado, hay gente pa tó, en fin Ten cuidado con los objetivos manuales que le pones a la MKII, que según tengo entendido algunos chocan con el espejo.Un saludo...
¡Bienvenido al foro, Acedo!Si no te importa, rellena tu perfil, y así aparece tu ubicación en todos tus posts. Si añades tu fecha de nacimiento te felicitaremos cuando toque.Como te decía Goyo, algunos objetivos (siempre de 58mm o menos) pueden tocar con el espejo de la 5D MkII. Prengunta ante cualquier duda.Saludos.