Hola,Yo tengo una Bessa-R, que lleva el visor y el fotómetro incorporados, y si vas detrás de ese tipo de cámara, es la que te recomendaría. Espera un poco y búscate una -R.Lo del visor externo es un poco rollo, porque necesitas o un visor múltiple o un visor para cada focal que uses. No estoy seguro de que el visor de la micro 4/3 te pueda servir, porque recuerda que las micro 4/3 tienen un factor de recorte de 2X, o sea que en realidad el campo visual que verás es lo que te captaría un objetivo de 34mm en la Bessa...Saludos.Jes.
Me hago la siguiente pregunta, antes de tomar una decisión.La Bessa-R lleva montura M39 y pregunto si se le pueden adaptar sin problemas los del montura-rosca M42 (Takumar.....etc.).¿Quizas con este anillo conversor? http://www.fatuarte.es/tienda/product.php?id_product=38¿Podria haber incompatibilidades?Saludos.
Me parece que sí hay problemas, la distancia de registro de los m39 (28,8mm y diseñados para RF, aunque hay alguno diseñado para reflex) es bastante menor de los m42 (45,5mm).
Te veo currando en horario intensivo y sin derecho a cobrar horas extras para el redactor jefe de nuestro sub-foro La Vitrina.