Tiene muy buena pinta....
Tiene muy buena pinta....Salud.Jes.
+1+2Ya irás contando. Mi próximo adquisición debería ser un tele fijo cuál este o parecido.Saludos,
Las focales fijas dan normalmente un poco más de calidad que los zooms. Me costó 150 € y es el APO, de los otros no tengo buenas referencias, están procesadas porque es un poco blando y al darle mas contraste suben mas los colores, la última está hecha a máxima apertura. No lo he probado mucho pero parece que están bastante contenidas las aberraciones, es fácil de enfocar y es mas nítido que el Tamron 70 300 f5-56 DI macro. La semana que viene me voy de vacaciones y lo probaré más a fondo en el campo con las aves que es donde mas me gusta probarlos.Saludos
Bueno,entonces esperaré esas pruebas tuyas para decidirme ir a por uno o no.Felices vacaciones, tú que puedes.Salud.
le he puesto un duplicador de 2x y no me convence, creo que quedarían mejor con un recorte.
Yo he estado tirando el otro dia de pueba con un pentax 200 f4 y el dupler de tokina de 7 elementos (ambos cacharros de mi firma) y los resultados no fueron malos, me sorprendió bastante y casi no se perdia nitidez cerrando un poco y subiendo el iso.Eso si, un 400 a pulso es incontrolable para mi , que soy bastante temblón, pero no me parecio que fuese mal, seguro que con un 1x4 la cosa cambiaria a bastante mejor.saludos