Se recomienda traer baberos que luego pasa lo que pasa.
¡¡¡Y no te traigas el Bokina, que luego a uno se le quita el sueño!!!
Me harás traer el trípode y el disparador... no me veo disparando a pulso con el bokina, el tubo y la lupa, jejejeSaludos.
Esta semana no me va a ser posible,... la póxima ves será. Disfrutarlo!!
Para mi, de momento, este jueves también pinta mal.Si finalmente no puedo ofrezco mi condición de sr. Rodriguez de la próxima semana para lo que se tercie.
La próxima (no la del jueves) ha de ser una quedada peliculera, cada uno que se traiga su mas preciada cámara química y a ver que hacemos con ella...Salud.Jes.
A partir del 2 lo tengo libre. Durante esta semana del 2, tengo que ir a Barcelona a comprar papel para la minutera. Podría aprovechar y traer esta maquina y hacernos unos retratos antiguos. La única condición es que sea un sitio tranquilo donde poner el trípode.Con lo de tranquilo me refiero a que una vez tenga montada la maquina no me puedo mover porque se caen los líquidos, solo existe la posibilidad de guardarlo todo otra vez en 5min.
Vale, pues mejor, ningun problemo. Si hay quedada la semana que viene igual nos vemos.
Seguramente si, ya que Vincent se ha quedado con las ganas de venir y la semana que viene no tiene ningún problema... ir pensando que queréis que lleve la semana que viene.