Denúncialo a eBay. Los portes de vuelta, si el problema es del vendedor no te los pueden cargar, a menos que lo indique explícitamente el anuncio (que el vendedor no se hace cargo de los portes de vuelta).A mi me pasó una vez, denuncié a eBay, el vendedor reconoció "su culpa", y eBay (PayPal) le metió un cargo por el importe del envío...Pero me pidieron recibos de todo. Desde entonces guardo los resguardos de envío para todo.Suerte!Salud.Jes.
Tranquilo, como todas las malas rachas... se acaba.Cada minuto que pasa está más cerca de acabarse. ¡Ánimo! Saludos.P.D. Igual es una señal para que te tomes unas vacaciones de ebay y disfrutes de tu equipo actual...
Te digo la mismo que Chiti ha comentado. Positivo para el vendedor (a fin de cuentas se ha portado bien) pero dejando claro que el artículo tenía problemas (Por cierto, el diafragma en los Tessar es una enfermedad endémica. Yo tengo uno con el mismo problema).Saludos.
Vaya! a mi tambien me paso lo del Tessar, pero pude arreglarlo simplemente dando una vuelta extra al muelle que hace la fuerza para cerrar el diafragma, cuesta un poco pero funciona perfecto, al darle una vuelta mas hace mucha mas fuerza y cierra, no se si a la larga se podra estropear mas rapido por ir el muelle forzado, pero...Saludos!