¡¡Buen trabajoooo!! Y gracias por compartirlo!!
[...]Y me reafirmo en lo que dije antes: esto debería estar en la vitrina, que se lo merece, tanto por la cámara como el trabajo realizado
Como incidencias, tan solo el hecho de que la pieza metálica del frontal se encontraba muy deteriorada. El metal estaba recubierto de una especie de cromado o purpurina mate que estaba muy picado, por lo que opté por sanear. El isopropílico se lo comía a dentelladas, como si fuera una acuarela.Posteriormente buscaré algún tipo de pintura que se pueda aplicar en spray.
El último día que estuve en el mercadillo que suelo visitar me pidieron 30 pavos por una como esta pero hecha una M. Sucia, arañada, el cierre por lo que parecía no funcionaba, el cristal del visor era casi opaco... Vamos que en un ataque de generosidad le ofrecí 5 Eurazos y no quiso... Otra vez será.Supongo que lo sabrás pero por si acaso. Hay un barniz para metales que deja cualquier metal ;una vez lijado con lija suave; muy brillante. El que yo uso es marca Titan, y viene en un bote cuadrado.