Pues eso, que ayer me llevé la Kiev. La tengo cargada con película Fuji Superia de ISO 200 (no sé porque siempre me sale primero "200 ASA" y luego tengo que darle la vuelta).
Estuve unas tres horas paseando, y tiré la friolera de 13 fotos!!
Ayer era el día del Orgullo Gay, (mi pueblo tiene una amplia comunidad gay desde tiempo inmemorial) y había mucha algarabía y fiestorro por todas partes.
Cada vez que sacaba la cámara, la gente la miraba con curiosidad. Tuve que dar varias explicaciones. Un chaval que debia ser inglés, me contó que su padre tenía una Zenith y una Rollei "
que todavía usaba". Incluso en un tenderete del mercadillo, mientras mi MDR revolvía abalorios, el tenderetero me comentó "que ya no se veían cámaras así". Aproveché para explicarle la historia de la mía, "
fabricada en la factoría de Arsenal en Kiev en 1954, con las piezas que..... (cuando me tocan la fibra sensible me disparo como si fuese un obturador). Total que no le compramos nada pero charlamos un rato.
En la libretita de campo tengo apuntadas cada una de las fotos que tiré, con el detalle de abertura y velocidad, y una nota sobre el motivo.
No sé si saldrá algo, hace tiempo que no manejaba la Kiev y estoy un poco oxidado. Tampoco sé si el fotómetro de mano que llevaba está bien calibrado. Ya lo veremos cuando revele el carrete. Lo que si espero es que estén medianamente enfocadas. La imagen doble de las telemétricas es genial para enfocar, esta especialmente.
Eso si, me perdí unas cuantas situaciones interesantes, se necesita tiempo para rebobinar, enfocar y medir la luz
A ver cuando lo acabo.
Salud.
Jes.