Por motivos de trabajo, tengo en casa un par de "sonies" NEX-3, la nueva "EVIL" (qué mal suena, pordiós) de la marca de vídeo por excelencia.Deciros que las pocas pruebas que le hecho, con el zoom del kit (18-55) me han sorprendido muy muy muy agradablemente. tanto en foto (sensor APS) como en vídeo (720 30p)he visto que ya hay adaptadores para otros objetivos. Supongo que podré usar todos los del mundo, ya que es una cámara extremadamente delgada, con un registro mínimo. Esperaré un poco a que bajen de precio y ya os diré.Si alguno la tiene o tiene pensado comprarla, que me diga.salu2
[...]Deciros que las pocas pruebas que le hecho, con el zoom del kit (18-55) me han sorprendido muy muy muy agradablemente. tanto en foto (sensor APS) como en vídeo (720 30p)[...]
perdón por mi ignorancia, Jorge, pero ¿no se supone que es cámara daba Full HD?
holaUn compi del curro se acaba de compar la nex-5 con ese zoom kit. Todavía no la he visto ni tocado (facundo acaba de ser papi) pero me ha comentado algunas cosas sorprendentes, por ejemplo, la posibilidad de hacer panorámicas en la propia cámara.
[...]UNa vez más, vídeo y foto cada vez más cerca de ser sólo uno. Por lo que leo, es la NEX-5 (= NEX-3) con algo más de ergonomía. El pero es el 1080i, a mí no me interesa. Pero fijaros en el precio: 2.000 $ frente a 500$.[...]
¿por qué no te interesa? ¿no se supone que el 1080 es sinónimo de tener lo mismo pero con más calidad?
Tengo que preguntarle si el flash de zapata y el parasol para el objetivo vienen de serie o son un extra porque hoy no me he dado cuenta de comentárselo.
Pues viene todo incluído en la caja
Todo menos la tapa trasera del objetivo, ni la que cubre la camara, al menos en el pack que yo cogí, la nex5 con el 18-55. Que les costara!!
Sí, pero es entrelezado, no progresivo. En realidad no son 25 fotogramas de 1080 píxeles de alto, sino 50 de 540 px(v). Es lo común en la televisión, pero da problemas en otros ámbitos.
Tophes y demás propietarios de una NEX: no dejéis de poner el último firm para la NEX, el 0.3, porque cambia radicalmente el funcionamiento de los menús y botones... para mejor.Un poco de lectura sobre los cambios aquí y aquíSaludos.