Hola.
Ya que la primera edición ha parecido ir tan bien y la gente parece estar dispuesta, os presento la segunda edición del "Intercambio de Postales".
Hay pocas cosas que pulir respecto la primera edición. De los participantes de la primera edición, algunos optamos por el envío postalero puro y duro, para alegría de los ojos de los carteros, mientras otros decidieron el recurso de mandar la postal dentro de un sobre, es decir, una carta. Si bien no hay diferencia en el precio, sí es verdad que da la impresión que la postal se conserva mejor si va guarnecida dentro de un sobre. Sigue siendo vuestra elección.
Como novedad, y por idea primera de Fermodeluck, vamos a incorporar una fila cero. En ella de momento tenemos a Urri y a Petzval. A falta de conocer sus direcciones postales, todos los participantes les enviaremos a ellos una postal
además de los correspondientes receptores de cada uno.
Decir también que el mes de Agosto lo vamos a dejar vacío. Son días de descanso para casi todos y nadie se merece ni tan siquiera esta obligación.
CalendarioHasta el 17 de Julio vamos a aceptar las inscripciones; tenéis una semana para apuntaros y mandarme vuestra dirección postal mediante un privado o por correo electrónico. Del 18 al 31 de Julio será el período de fotografiar y enviar para que la última semana, la del 2 de Agosto vayan llegando las postales. Dado que ya conocemos el mecanismo, quien quiera empezar a fotografiar ya, pues eso que lleva ganado. La temática es libre, el formato también: podéis trabajar una fotografía de la manera que os guste más con el motivo que os motive más e imprimirla como queráis en medidas 10x15 centímetros.
El calendario, pues, queda así:
| del | 12/07 | hasta el | 17/07 | -- | inscripción | 1 semana |
| del | 18/07 | hasta el | 31/07 | -- | fotografiar | 2 semanas |
| desde el | 02/08 | | | -- | enviar postales | |
Cualquier duda, sugerencia o lo que os surja, no dudéis en escribir.
Como decía Cuba Gooding Jr en aquella película...
¡enséñame el diafragma!Inscritos (5)
| Fermodeluck | tengo dirección postal |
| Turkuglu | tengo dirección postal |
| Colodion | tengo dirección postal |
| Juanmeitor | tengo dirección postal |
| Dsiliceo | tengo dirección postal |