Yo tenía pensado recorrerme el Cantábrico en moto la próxima semana que la tengo libre (por la costa que mi moto es de las de ruedas) pero al ver la previsión del tiempo, se me han quitado las ganas .Cualquiera le dice a la parienta que no puede meterse en salmuera en cada playa que paremos.
Bueno, pues si os parece bien, concretamos la Mini KDD para el dia 24 ¿ok?.De momento estaremos los siguientes:1-Turkuglu.2-Edr.3-Kleinxt4-Cote76Falta por confirmar Jantoni.Si alguien mas se apunta,que avise.El plan seria,si estais de acuerdo,el que propuse el otro dia de quedar a media mañana para tomar algo,luego echar unas fotos,comer,sobremesa y mas fotos por la tarde.De todos modos, como es logico,se aceptan sugerencias de cualquier tipo.
Cote, por favor, modifica el primer post añadiendo el contenido de este último, así se ve todo claro al entrar al hilo. Cuando se gestan este tipo de cosas, lo mejor es tener toda la información en el primer mensaje, y así es fácil verlo por primera vez o ver si ha habido cambios.Saludos.
Tampoco estaría de más una chincheta para que este visible al entrar al cafe...xD...Saludos.
ya lo tenéis chincheteado.
Gracias Domingo, qué velocidad!!... Saludos.