Hola buenas. Tengo un problema con la sustitución de las juntas estancas en la nikon , siguiendo los pasos que indica jes en el tema de cambio de juntas he hecho todo, los carriles y la tapa están limpisimos como los chorros del oro, pero como no se donde conseguir el neopreno la llevo a un taller de cámaras que me recomiendan . Pues hay viene mi sorpresa ,cuando medice que al haber quitado los restos de espuma y pegamento viscoso no puede hacer nada , porque ellos ponen una lana que queda pegada sobre esos restos.Bueno el caso es que me quede con cara de bobo pues no lo entendía muy bien .por favor jes o cualquiera que lo sepa don de puedo conseguir la espuma o neopreno ,para poder hacerlo yo mismo .Muchas gracias
Me han dicho que es un taller muy bueno incluso a nivel nacional ,por eso me he quedado un poco sorprendido, el taller es CJC servicios fotográficos . Pero repito que solo he oído hablar bien de el .Por cierto para contactar con goodman en ingles o puedo hacerlo en castellano , soy nulo en ingles
Pues hay viene mi sorpresa ,cuando medice que al haber quitado los restos de espuma y pegamento viscoso no puede hacer nada , porque ellos ponen una lana que queda pegada sobre esos restos.
Me temo que es angloparlante...Creo recordar que tenía una tienda web en eBay, deja que la busque...¡Encontrada!: IntersliceSuerte,Jes.
Secundo totalmente la sugerencia de Jesito. Compré en su día un kit a John Goodman con el que he cambiado las juntas de sellado a unas cuantas cámaras. Fácil, sencillo y buen precio. En esta web tienes las instrucciones para diferentes modelos de cámaras... y si no está, se le puede preguntar directamente a John.También dispone de un adaptador para baterias de mercurio (como la de la OM-1, Canonet QL17 GIII, ...) curiosillo...Salu2
billy_sole: yo usé para reparar una Nikon EM, un trozo se adhesivo que se pone en las ventanas para que no entre el aire.Hay uno que es macizo y aproximadamente 1 mm de espesor. Sólo lo he encontrado en color blanco y lo he usado también para amortiguar el espejo.No te voy a engañar: aún no la he probado, pero creo que funcionará y coste mínimo
Adolfo, el que sea blanco puede ser un problema. Puede meter reflejos...He encontrado láminas tañaño A4 de neopreno negro, de aprox. 1,5mm de grueso en Servicio Estación, en Barcelona (en el sótano).
Gracias aoc. Ya he pedido el kit de juntas a Jon Goodman. Gracias jes por el enlace a la página de ebay, para mí que soy un cesto en inglés, ha sido más sencillo hacer el pedido.Por cierto .Cuanto tardara en llegar?? lo pedí el sábado
Si cuando revele los negativos están todos perfectos , se la llevó al del taller para que aprenda