Autor Tema: CASI!!!  (Leído 2816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
CASI!!!
« en: 00:42:46 del 30 de Junio del 2010 »
Como soy muy torpe, y no se disparar rápido y menos aún bien, he perdido una buena foto. Son 2 de mis alumnos, y hasta hoy no me había fijado en que los 2 llevan el mismo tatuaje. Mañana es el último día y no se si coinciden. Si es así intentaré repetirla, a ver si tengo mejor suerte (o soy menos torpe).


"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

DSiliceo

  • Visitante
Re: CASI!!!
« Respuesta #1 en: 03:08:35 del 30 de Junio del 2010 »
Discúlpame, pero el tatuaje no es el mismo. El chico de la izquierda luce 1990 y el de la derecha 1992.

Creo que es un buen ByN. Lo que me desconcierta un poco es el motivo de la foto...

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: CASI!!!
« Respuesta #2 en: 11:23:31 del 30 de Junio del 2010 »
Me gusta la primera, cortando un poco por debajo.

La segunda tiene el foco más en el muro que en tus alumnos, y una profundidad de campo excesiva. Esta segunda me gustaría con el foco en su sitio y hecha con una apertura grande para dejar el fondo bien difuminado.

¿Tus alumnos saben leer números romanos? Ya me extrañaría...  :lengua

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re: CASI!!!
« Respuesta #3 en: 11:29:05 del 30 de Junio del 2010 »
Además de las consideraciones anteriores, habría que preguntarles dónde llevan el número de lote, por aquello de la "trazabilidad"  :cunao :cunao :cunao

P.S. Trazabilidad: conjunto de referencias necesarias para conocer el origen de un producto agropecuario. Se aplica en frutas y seguro también que en el ganado, por normativa Comunitaria.

Un saludo.
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

DSiliceo

  • Visitante
Re: CASI!!!
« Respuesta #4 en: 11:38:29 del 30 de Junio del 2010 »
Además de las consideraciones anteriores, habría que preguntarles dónde llevan el número de lote, por aquello de la "trazabilidad"  :cunao :cunao :cunao
[...]

si te contase que yo anduve dándole vueltas a tatuarme algo en modo "código de barras"...

aoc

  • Visitante
Re: CASI!!!
« Respuesta #5 en: 11:40:48 del 30 de Junio del 2010 »
Además de las consideraciones anteriores, habría que preguntarles dónde llevan el número de lote, por aquello de la "trazabilidad"  :cunao :cunao :cunao

 :-D :-D :-D
P.S. Trazabilidad: conjunto de referencias necesarias para conocer el origen de un producto agropecuario. Se aplica en frutas y seguro también que en el ganado, por normativa Comunitaria.


Y en más productos, aunque no por ley sino por selectivos

Desconectado juaniko

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 82
  • Ubicación: Valmojado (Toledo)
Re: CASI!!!
« Respuesta #6 en: 11:51:03 del 30 de Junio del 2010 »
si te contase que yo anduve dándole vueltas a tatuarme algo en modo "código de barras"...
Un amigo mio en el brazo lleva un codigo de barras con su DNI abajo!!!, un abrazo!!
CANON  7D
-Tamron 17-50mm F2. 8
-Sigma 50-150 mm EX F2. 8
SIGMA SD15 y SD14
-Sigma 18-50 DC os 2.8-4.5.
-Sigma 15-30 mm F 3.5.
-Sigma 30mm F1. 4.
-Sigma 105 mm f2. 8 macro 1:1.
MANUALES.
-Helios 44 58mm
-Pentax A 50mm 1.7.
-Pentax A 35-105mm.
-PAN colar 50mm f1. 8.

DSiliceo

  • Visitante
Re: CASI!!!
« Respuesta #7 en: 13:47:19 del 30 de Junio del 2010 »
Un amigo mio en el brazo lleva un codigo de barras con su DNI abajo!!!, un abrazo!!

¡¿el DNI?! no se me habría ocurrido nunca... Es una idea tan retorcida y transgresora que podría ser obra de Fermo.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: CASI!!!
« Respuesta #8 en: 14:35:49 del 30 de Junio del 2010 »
¡¿el DNI?! no se me habría ocurrido nunca... Es una idea tan retorcida y transgresora que podría ser obra de Fermo.

 :juasjuas :juasjuas :juasjuas :juasjuas
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado juaniko

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 82
  • Ubicación: Valmojado (Toledo)
Re: CASI!!!
« Respuesta #9 en: 18:16:38 del 30 de Junio del 2010 »
si el DNI con su letrita y todo en la parte interior de la muñeca, al principio bromeaba mucho con lo de !documentacion!, y el tio enseñaba su tatuaje jejejjeje un abrazo
CANON  7D
-Tamron 17-50mm F2. 8
-Sigma 50-150 mm EX F2. 8
SIGMA SD15 y SD14
-Sigma 18-50 DC os 2.8-4.5.
-Sigma 15-30 mm F 3.5.
-Sigma 30mm F1. 4.
-Sigma 105 mm f2. 8 macro 1:1.
MANUALES.
-Helios 44 58mm
-Pentax A 50mm 1.7.
-Pentax A 35-105mm.
-PAN colar 50mm f1. 8.

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re: CASI!!!
« Respuesta #10 en: 19:55:00 del 30 de Junio del 2010 »
Discúlpame, pero el tatuaje no es el mismo. El chico de la izquierda luce 1990 y el de la derecha 1992.

Creo que es un buen ByN. Lo que me desconcierta un poco es el motivo de la foto...

Hombre, que yo sí se los números romanos, el número no es el mismo, el tipo de tatu sí.

La foto está en que el más alto es mayor (1990) y su tatu más grande ;el de la izquierda; y el más bajito es menor (1992) y su tatu es más pequeño.
Me gusta la primera, cortando un poco por debajo.

La segunda tiene el foco más en el muro que en tus alumnos, y una profundidad de campo excesiva. Esta segunda me gustaría con el foco en su sitio y hecha con una apertura grande para dejar el fondo bien difuminado.

¿Tus alumnos saben leer números romanos? Ya me extrañaría...  :lengua

Saludos.

A eso me refería cuando dije que si estuviera bien hecha sería una buena foto. Hoy me he ido a clase con el flash, el 50, el trípode... y como hoy era el último día de curso y sólo eran las notas no ha aparecido el de MCMXC.


¡¿el DNI?! no se me habría ocurrido nunca... Es una idea tan retorcida y transgresora que podría ser obra de Fermo.

¿Transgresor? ¿Retorcido? Muchas gracias!!! Pero ya me gustaría, me quedo en CASItransgresor y retorcido. ;D

Por cierto para los despistados, 1990 y 1992 es el año de su nacimiento.

Y ya, si hubiese estado más atento y me hubiese dado cuenta antes podría haberla hecho mejor. Otra vez será.



"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY