Además de las consideraciones anteriores, habría que preguntarles dónde llevan el número de lote, por aquello de la "trazabilidad" [...]
Además de las consideraciones anteriores, habría que preguntarles dónde llevan el número de lote, por aquello de la "trazabilidad"
P.S. Trazabilidad: conjunto de referencias necesarias para conocer el origen de un producto agropecuario. Se aplica en frutas y seguro también que en el ganado, por normativa Comunitaria.
si te contase que yo anduve dándole vueltas a tatuarme algo en modo "código de barras"...
Un amigo mio en el brazo lleva un codigo de barras con su DNI abajo!!!, un abrazo!!
¡¿el DNI?! no se me habría ocurrido nunca... Es una idea tan retorcida y transgresora que podría ser obra de Fermo.
Discúlpame, pero el tatuaje no es el mismo. El chico de la izquierda luce 1990 y el de la derecha 1992.Creo que es un buen ByN. Lo que me desconcierta un poco es el motivo de la foto...
Me gusta la primera, cortando un poco por debajo.La segunda tiene el foco más en el muro que en tus alumnos, y una profundidad de campo excesiva. Esta segunda me gustaría con el foco en su sitio y hecha con una apertura grande para dejar el fondo bien difuminado.¿Tus alumnos saben leer números romanos? Ya me extrañaría... Saludos.