Ainsssss, ¡cómo son los artistas!A una mala foto de una fachada se la llama mala foto.A cuatro malas fotos e iguales de una fachada se les llama una serie.A veinte malas fotos e iguales de esa misma fachada se les llama un estilo. Y se cuelgan en las galerías.Ainsssss, ¡cómo son los artistas!
Tener algo que decir con cosas tan irrelevantes en un principio como pueda ser una fachada. Ciertos objetos de la vida cotidiana pueden transmitirnos una serie de sensaciones que a diario nos pasan inadvertidas y que al verlas plasmadas en un soporte nos tocan ese chip que tenemos. La calidad queda al descubiero con la serie "interiores".Te aseguro que el dar una unidad y un sentido a este tipo de reportajes no es tarea facil!!. Por otro lado no quita que en este mundillo se eleva a categoría de arte dependiendo quién haya hecho las fotografías, pero como todo en esta vida, desde la música independiene, hasta la tasca de la esquina.Saludos!!
No nos engañemos: al menos en su web, lo único salvable es la serie interiores.El resto, me deja total y absolutamente indiferente. Lo siento, normalmente no miro el nombre de quién ha hecho una foto o una serie. Por eso por ejemplo no me imprta decir que Cartier Bresson o Ansel Adams, por poner dos ejemplos que todos más o menos conocemos, tienen fotos que me han impresionado y otras las cuales no merecen ni el gasto de papel al revelarlas.Un saludo...