Hace tiempo la tuve en mis manos pero no llegué a probarla. Lo que sí recuerdo es que es una telemétrica para trípode (imprescindible tener unas espaldas de armario ropero). Para callejear y darle el uso típico de una telemétrica de 35mm no es.
El salto del 24x36 al 6x9 es muy grande. ¿No te has planteado algo intermedio?Quizá una telemétrica 645 sería más ligera y manejable, y no te la dejarías en casa.¿Has mirado la Bronica RF645? Según esta prueba, es bastante "Leica-like", que seguro que es lo que te interesa.Hay algunas en ebay a precios "razonables". Saludos,
Entiendo que para alguien que compra Leica son asumibles.
Hay que ir desmitificando eso de que los que tenemos Leica nos pasamos el dia haciendo ortodoncias... Hay algunos aqui, en éste mismo foro y evidentemente en otros muchos más, que si sumais todo el excelente equipo que poseeis, da para un equipo Leica con Noctilux incluido. Lo malo es querer tenerlo todo, ahi solo llegan los dentistas... Sigo dándole vueltas al tema de la Fuji... Saludos.
[...]Los hay que tienen un poco de todo y los que tienen todo de Leica A este tipo lo pille en Cudillero con un par de leicas digitales al cuello, la que se vé en la foto y otra que tiene el cuerpo completamente de color negro (desconozco modelos) cada una con un objetivo distinto. Según necesitaba uno u otro objetivo pues cambiazo de cuerpo Como ya digo, desconozco el mundo Leica, pero creo que el tipo ese día debía tener mas de 10000 euros colgados del cuello...
¿qué tipo de corrector dióptrico incorporan las Leica? ¿este individuo se baja las gafas y puede enfocar con precisión? ¿puede alguien explicármelo?
Dímelo a mí y a mi cuenta corriente, que le he puesto a mi hija el aparato ese para poner los piños derechos.
Son lentes correctoras que se pueden enroscar en el ocular del telémetro. Las hay de diferentes dioptrias para compensar los defectos de la vista. También las hay con magnificación de 1,25x y 0,80x para poder enfocar con mayor precisión cuando se usan objetivos de 75, 90 ó 135mm
Yo al mío alterno los bofetones de un lado y del otro para ir enderezándoselos...
El mio tiene 4 años y medio y tres empastes en su haber... ¿A qué edad hay que empezar a enderezar?
Coño... ¿los dientes de leche se empastan también? Así un dentista no sólo se compra una Leica, sino una Hassel de las buenas con un Leaf detrás.Sobre la edad a la que hay que empeazr a enderezar... personalmente soy de los que piensan que una a derechas y una del revés A TIEMPO es lo mejor.Saludos...
Sip!!! La dentista nos convenció que era lo mejor que podíamos hacer para intentar "proteger" los que vienen detrás. Segun parece, los dientes de leche son hiperporosos y las caries los estaban dejando taladrados como un queso (los agujeros se hacían mayores cada día, eso lo se porque yo me ocupo de revisar cada noche cómo se lava los dientes) Lo malo es que el crio desayuna y come en el cole (y ahí nadie les dice que hay que lavarse los dientes)Por cierto, ni Leica ni Hassel: Paula (así se llama la dentista) tiene una Canon con un 100 macro y flash anular (es igual que un CSI ) que saca unas dentaduras chulísimas P.D. Aunque es una de las acciones de las que SIEMPRE me arrepiento, opino exactamente igual respecto a los "cates". Es la única forma de que sirvan para algo.