Yo me quedo con la de color, en la de ByN se pierden las tonalidades de la pared y los verdes del fondo...
Sabía que habría diversidad de opiniones sobre las fotos, jejejeje.
A mí me gustan dos igual...
Qué jodío!!! , buena salida amigo Manolo!!! Está hecha con el "kitero" de la Pen... no lo vendo ni jarto, ni me hace falta el pancake de olympus. Con este voy sobrado y es nítido (aunque en esta foto no se aprecie) a rabiar!!!
Gracias por contarlo. Estoy a punto de caer... En cuanto venda una cosilla que tengo por ahí.
No sé cual. Posiblemente una E-P1 que están muy baratas. Bueno, que están a lo que realmente valen, porque menudo pasote de precios se están pegando con el rollo de la novedad y la falta de competencia.El objetivo que quiero es alguno de 17mm, que es el que más voy a usar en una cámara de este tipo y para el que hay un visor óptico, que en realidad no necesito pues ya tengo alguno para las telemétricas.Para retratos y cosas tranquilas, ya tengo montones de objetivos muy luminosos que acoplarle.Lo que no me gusta del zoom es que queda muy largo y la parafernalia de despliegue que monta cuando se enciende la cámara.También me acomete a veces la duda de si para lo que yo la quiero, no sería mejor una LX3, con su 24mm equiv. y su ƒ2.Tú que la has tenido, ¿qué opinas?
En Alemania están vendiendo la E-P1 con el 14-42mm por 315 euros y menos, con garantía europea. Eso me parece un precio razonable.Lo de que sea negra me da igual. Por 6 euros venden unos pellejos del color que quieras para forrarlas y se quedan muy guapas.El asunto es que ese objetivo no me hace tilín. Quiero el kit con el 17mm, pero ese no lo veo a precios parecidos...
Perdón por retomar el hilo y desviar el tema de la E-P1... yo la de ByN sin dudarlo.