Vete apuntando al gimnasio. Acostumbrado a las Olympus y Pentax, la 1Ds te va a parecer un ladrillo. Más de kilo y medio sólo de cámara. :Saludos.
Bueno, la 10D con el grip no le lleva mucha diferencia..
Creo que te equivocas, una 1Ds no es sólo una cámara con un grip pegado (ya lo verás cuando la tengas en las manos)Ah, y ¡enhorabuena! Saludos.
Me refería al peso, Juanma... Ya sé lo que me espera, y lo espero con impaciencia El primer trabajo va a ser escanear diaspositivas a 11 Mpixels...Salud.Jes.
Es que la 10D con el grip anda por el kilo y la 1Ds pesa 1,6 kilos. Por cierto, aquí tienes la review completa, para que se te vaya haciendo la boca agua:http://www.dpreview.com/reviews/canoneos1ds/La 1Ds es ya del 2002. Saludos.
Ahhh, 2002, un poco al límite de mis requerimientos, es demasiado nueva...
Gracias, JuanMa, creo que lo he leido tantas veces que ya casi me lo sé de memoria.Ahhh, 2002, un poco al límite de mis requerimientos, es demasiado nueva... Salud.Jes.
Pues si que te has agenciado una buena máquina... felicitaciones.Y sin que suene a sacrilegio permiteme recomendarte un Canon 85 f1,8 USM, asequible y cojonudo, que ya es dificil de ver ambas cualidades juntas.Por otro lado, ves pensando en adaptadores R para Canon. Un Summicron 50 tiene que rendir de maravilla con la camarita.Un saludo.
Recien llegado de las vacaciones alucino.... joer, que inquieta anda la gente. Ya me dirás de que te deshaces para ver lo interesante.... una sigma, por ejemplo?? jejeje