Autor Tema: Probando el ilford fp4 + 125  (Leído 2414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Probando el ilford fp4 + 125
« en: 15:17:04 del 24 de Junio del 2010 »
Con la eos 5 y un mal escaneado. Las copias en papel salen perfectas...





en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado miguelbcn

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1343
  • Ubicación: Barcelona
Re: Probando el ilford fp4 + 125
« Respuesta #1 en: 22:21:36 del 24 de Junio del 2010 »
Me gustan las tres, la primera quizás la hubiera tomado sin el cartel. La que más, la segunda, me gusta su composición, buen blanco y negro, tal vez algo caida a la derecha, pero muy  buena.
Saludos.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Probando el ilford fp4 + 125
« Respuesta #2 en: 14:21:00 del 25 de Junio del 2010 »
La segunda es la que más me gusta. La tercera está muy bien, y la primera es quizá la que me deja más "frio".

Espero que le vayas cogiendo el truqui al escaneado. No dejes de colgar fotos sólo por esa razón.  :si

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

DSiliceo

  • Visitante
Re: Probando el ilford fp4 + 125
« Respuesta #3 en: 10:55:05 del 26 de Junio del 2010 »
Sí: yo también creo que la segunda es la más bonita de estas tres. La primera atrae mucho mi mirada y creo que puede dar mucho más juego ya que veo varias fotos en esa única toma.

Seguro que en papel son una auténtica gozada, seguro.

jesito

  • Visitante
Re: Probando el ilford fp4 + 125
« Respuesta #4 en: 11:41:33 del 26 de Junio del 2010 »
Sisi, buena serie...

La primera no está mal, a pesar de que el cartel tiene mucho protagonismo, la segunda es impecable. La tercera me gusta porque me pirran los reflejos (soy como los indios del tiempo de Colón, que se pirraban por las cosas que brillan), pero sin embargo creo que es la menos espectacular de las 3.
La segunda es un fotón, cuanto mas la veo mas me gusta... :)

Salud.
Jes.

Desconectado papilloni

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1607
Re: Probando el ilford fp4 + 125
« Respuesta #5 en: 12:10:49 del 26 de Junio del 2010 »
Me quedo con las tres. En la primera el cartel desconcierta un poco, pero quizás es porque no se puede leer

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Probando el ilford fp4 + 125
« Respuesta #6 en: 14:56:53 del 26 de Junio del 2010 »
Quitando el tema del cartel, me encanta la primera. Ummm una EOS 5, maquinón dónde los haya!!! Tengo una EOS 50 que también me encantaba llevar, aunque me da por saco lo caras que son las baterías y lo poco que duran. No sabrás de algún sitio bueno, bonito y barato para comprarlas. Tengo ganas de volver a disparar en "Full-Frame"  :cunao :cunao :cunao
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re: Probando el ilford fp4 + 125
« Respuesta #7 en: 15:34:09 del 26 de Junio del 2010 »
Quitando el tema del cartel, me encanta la primera. Ummm una EOS 5, maquinón dónde los haya!!! Tengo una EOS 50 que también me encantaba llevar, aunque me da por saco lo caras que son las baterías y lo poco que duran. No sabrás de algún sitio bueno, bonito y barato para comprarlas. Tengo ganas de volver a disparar en "Full-Frame"  :cunao :cunao :cunao

No lo sé donde conseguirlas baratas. Podemos buscar por que yo me he picado a hacer carrete. He puesto diapositivas a la eos 5 y a disfrutar durante y después, al verlas...
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Probando el ilford fp4 + 125
« Respuesta #8 en: 15:47:47 del 26 de Junio del 2010 »
No lo sé donde conseguirlas baratas. Podemos buscar por que yo me he picado a hacer carrete. He puesto diapositivas a la eos 5 y a disfrutar durante y después, al verlas...

Ok, la verdad que la última vez que le compré una batería, me valió 2 euros pero por ebay. Eso sí, no duran un pijo. Me harté de aquella de mirar si las había recargables, pero nada de nada. La única opción que encontré de aquella fue el grip original de Canon, pero claro, no baja de 50 lereles. Vamos, lo mismo que te vale la 50 de segunda mano.
Miraré y si encuentro algo, abro un hilo, ok?
Un saludo y gracias OSO :ok
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re: Probando el ilford fp4 + 125
« Respuesta #9 en: 15:56:41 del 26 de Junio del 2010 »
Ok, la verdad que la última vez que le compré una batería, me valió 2 euros pero por ebay. Eso sí, no duran un pijo. Me harté de aquella de mirar si las había recargables, pero nada de nada. La única opción que encontré de aquella fue el grip original de Canon, pero claro, no baja de 50 lereles. Vamos, lo mismo que te vale la 50 de segunda mano.
Miraré y si encuentro algo, abro un hilo, ok?
Un saludo y gracias OSO :ok
Amigo tophes, gracias a Siliceo que me ha hecho el favor, pronto recibiré el grip de la eos5....
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Probando el ilford fp4 + 125
« Respuesta #10 en: 16:06:47 del 26 de Junio del 2010 »
Amigo tophes, gracias a Siliceo que me ha hecho el favor, pronto recibiré el grip de la eos5....

Vaya, qué rápido!!! Jejeje, enhorabuena, pues!!! :cunao :cunao :cunao
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

DSiliceo

  • Visitante
Re: Probando el ilford fp4 + 125
« Respuesta #11 en: 18:27:48 del 26 de Junio del 2010 »
Amigo tophes, gracias a Siliceo que me ha hecho el favor, pronto recibiré el grip de la eos5....

de favor nada, monada: entre compañeros y para fomentar la felicidad los unos de los otros estas cosas se hacen como si no fuesen nada (a ver si viene rápido ese grip, que te veo mú sentimental y hay que aprovechar la situación).

Desconectado Colodion

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Ubicación: Madrid
Re: Probando el ilford fp4 + 125
« Respuesta #12 en: 18:53:34 del 26 de Junio del 2010 »
Con la eos 5 y un mal escaneado. Las copias en papel salen perfectas...


Hola, si los tienes positivado en papel ¿porque no las fotografías con la digital? y obtienes una calidad muy superior a un scaner de sobremesa. Tiene que estar paralelo el papel con el sensor de la cámara y si no, se puede corregir fácilmente en el revelado, yo lo he hecho con la k10 y el Kitero y antes  con una compacta de 3,5 Mpx y quedan  bien.

Saludos