Quitando el tema del cartel, me encanta la primera. Ummm una EOS 5, maquinón dónde los haya!!! Tengo una EOS 50 que también me encantaba llevar, aunque me da por saco lo caras que son las baterías y lo poco que duran. No sabrás de algún sitio bueno, bonito y barato para comprarlas. Tengo ganas de volver a disparar en "Full-Frame"
No lo sé donde conseguirlas baratas. Podemos buscar por que yo me he picado a hacer carrete. He puesto diapositivas a la eos 5 y a disfrutar durante y después, al verlas...
Ok, la verdad que la última vez que le compré una batería, me valió 2 euros pero por ebay. Eso sí, no duran un pijo. Me harté de aquella de mirar si las había recargables, pero nada de nada. La única opción que encontré de aquella fue el grip original de Canon, pero claro, no baja de 50 lereles. Vamos, lo mismo que te vale la 50 de segunda mano.Miraré y si encuentro algo, abro un hilo, ok?Un saludo y gracias OSO
Amigo tophes, gracias a Siliceo que me ha hecho el favor, pronto recibiré el grip de la eos5....
Con la eos 5 y un mal escaneado. Las copias en papel salen perfectas...