Ayer tarde, volviendo del trabajo por la autovía de Castelldefels, sufriendo un atasco enorme a causa de la verbena que se avecinaba, yendo a unos 10Km por hora, vino un coche deportivo rojo por detrás a toda velocidad, me embistió y me hundió la parte inferior trasera del coche. Parachoques de plástico, placa de matrícula (y su luz) a tomar viento. Me aparté al arcén para hacer el parte, y el tipo, (un joven con gorra amarilla con una franja negra, acompañado de una jovencita rubia), aprovechó el hueco para lanzarse a toda velocidad por el arcén y meterse en el flujo del tráfico. Cuando quise reaccionar y seguirlo, fue demasiado tarde.Tomé la matrícula, hice la denuncia a los Mossos d'Esquadra y parte a la compañía de seguros.Los de la compañía de seguros me dijeron amablemente que me olvidase de cobrar, que tenía el seguro a terceros y que sólo cobraría si el contrario hubiese aceptado el parte amistoso. Que aunque pusiese una denuncia no habia nada que hacer, que era mi palabra contra la suya, y que si hubiese tenido el coche a todo riesgo, la compañía se hubiese hecho cargo del siniestro...¿En que país vivimos?.Salud.Jes.
lo único que se me ocurre es que nos pases modelo y matrícula, y si algún día me lo encuentro le hago una foto..., ya me entiendes.salu2
Pues vivimos ni más ni menos que en un estado de Derecho auténtico y consodilado. Y como tal, la contratación y prestaciones de los Seguros se ajustan a Derecho. Se supone que deberías haber leído las claúsulas de dicho Contrato antes de firmarlo, y que estabas de acuerdo con ellas cuando lo firmaste.Francamente, no sé a que viene entonces ahora rasgarse las vestiduras porque la Ley funcione y se ghaga efectiva. Si no te gusta esa Ley y ese Derecho, vota a otros políticos para ver si ellos la cambian más a tu gusto. Es la grandeza de la Democracia.
¿Y qué cojones tiene que ver el votar a tal o cual político con las cláusulas de los seguros?Ten más cuidado con las cosas que dices, me parece que te pasas un par de pueblos en tus post. En este foro valoramos mucho el respeto por los demás foreros y el buen ambiente que hasta ahora hemos tenido, y ten por seguro que yo al menos haré todo lo que esté en mi mano porque así siga siendo... y tú conj algunas intervenciones ya estás rayando en los límites.Como te ha dicho Dsiliceo, no busques polémica donde no la hay y relee tus post antes de publicarlos.
Por favor, quiero darme de baja en este Foro, de forma voluntaria. Por más que he buscado en Ayuda y en las Instrucciones, no veo ningún cauce abierto y pòsible para hacerlo. Así que le ruego, dando por supuesto que tiene facultad para ello, acceda a mi petición y me dé de baja voluntaria. Ésa es mi voluntad.Le estaré eternamente agradecido. Saludos. y ha sido un placer.
el problema es tu actitud.No es necesario que te des de baja: simplemente no entres más y ya está. Si algún día decides volver con otra forma de entender y expresarte, más amable y abierta, y decides participar en vez de polemizar, serás bienvenido.
Bien, se confirman mis sospechas:La compañia de seguros me confirma que el coche que me impactó no está asegurado...
Bien, se confirman mis sospechas:La compañia de seguros me confirma que el coche que me impactó no está asegurado...Va a haber que ir por lo penal para recuperar los daños.Ya os iré contando.Salud.Jes.
Chungo. Si sólo lo tienes a terceros, el consorcio de comensación de seguros se lava las manos.Espero que, al menos, tendrás la asistencia jurídica incluída en el seguro....