A ver, que ya estoy decidido a hacerle la vasectomía a la 40D, pero antes me gustaría hacerte un par de preguntas:
- ¿se ve bien el live view? lo digo porque es la única forma de enfocar/encuadrar que tengo, ya que el espejo me lo cepillé en una de mis burradas (Manolo, ni se te ocurra sacarle punta a esto que es serio )
- ¿Es obligatorio el uso de filtro en el sensor? Supongo que dará igual usarlo en el objetivo, es más, será incluso más flexible al poder usar el filtro que se quiera
- ¿Hay algún tuto serio (que no sea de Xataka o Dzoom) de cómo procesar una foto hecha en IR?
- ¿Me puedo fiar del fotómetro de la cámara? (esta pregunta es de relleno, casi que sé la respuesta: NO)
Pues eso... un saludo
Naa, solo siento haber tardado en contestar...Pues, eres de madrid, como "creo" que te comente en el post de presentacion, yo te doy un trozo, basicamente, por que me sobra un poco de cuando compre el 5x5 en la casa donde los venden, hay que cortar con mimo el filtro, asi que... es simple, te lo doy, te llevas lo que necesites y me das el resto, o lo hacemos juntos... a mi me da lo mismo...Del espejo, es cuestion de verlo, que, a lo mejor se le puede hacer algo... no se... es mirarlo...^^