Actuación de unas alumnas de baile español, a ver que os parecen, la primera con el flash Metz 45 CT4 en automatico, difusor para gran angular, con tres hojas de papel vegetal en medio, y rebotado en el techo, que estaba a ocho metros y solo había una franja de dos metros para rebotarlo.
Pentax K10 y Sigma 30 f1,4 FA. La batería de NiCa, en automático de rebote tardaba mucho en recargar, a 1/4 de potencia iba bién, pero duró 90 disparos muchos a 1/4, estoy juntando dos cargadores uno de NiCa y otro de alcalinas para para ponerle recargables de NiMh en el cargador, pero no se recargan. No pongo ninguna de mi MDR pues están hechas con mucho flash y directo (a lo seguro, no es cuestión jugarse la cena. je je)
Sin flash es muy difícil, pues son luces de colores y las están cambiando constantemente.
Un saludo
Está hecha con el Cosinon 50 f1,4 montura k, con el flash directo a 1/4 de potencia.
En el objativo manual hice pocas pues ahora me resulta difícil enfocar, sujetar la cámara con la antorcha.
Con el Sigma con el flash a 1/4 rebotado en el techo, con muy poca velocidad para sacar movidos los brazos.
Con el Sigma sin Flash a ISO 1600
Con el Sigma sin Flash a ISO 1600