Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Un poco de humor...

(1/2) > >>

Goyo:
Sacado de fotosiqui, el cual visito de vez en cuando porque la verdad.. a veces tiene unos golpes buenísimos.

Manolo Portillo:
No le veo la gracia ni la relación del texto con el dibujo por ninguna parte. Vamos, que no me da risa ni sonrisa.
Estaré torpe y espeso...  :lengua

Del:

--- Cita de: Manolo Portillo en 00:39:11 del 19 de Junio del 2010 ---No le veo la gracia ni la relación del texto con el dibujo por ninguna parte. Vamos, que no me da risa ni sonrisa.

--- Fin de la cita ---

El dibujo es Clipo, el ayudante que viene en el Mocosoft Office y que te ofrece soluciones varias dentro de un bocadillo como el del dibujo, un coñazo vamos.
Saludos

Goyo:

--- Cita de: Manolo Portillo en 00:39:11 del 19 de Junio del 2010 ---No le veo la gracia ni la relación del texto con el dibujo por ninguna parte. Vamos, que no me da risa ni sonrisa.

--- Fin de la cita ---

En ti no me extraña lo más mínimo  :maza :maza :maza

aoc:

--- Cita de: Del en 01:30:32 del 19 de Junio del 2010 ---El dibujo es Clipo, el ayudante que viene en el Mocosoft Office y que te ofrece soluciones varias dentro de un bocadillo como el del dibujo, un coñazo vamos.
Saludos

--- Fin de la cita ---

Ahora que lo has dicho me acuerdo de él. Lo primero que hice fue quitarlo cuando instalé güindos.

Debe salir como ayuda en el último firmware de alguna cámara.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa