Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Un poco de humor...
Goyo:
Sacado de fotosiqui, el cual visito de vez en cuando porque la verdad.. a veces tiene unos golpes buenísimos.
Manolo Portillo:
No le veo la gracia ni la relación del texto con el dibujo por ninguna parte. Vamos, que no me da risa ni sonrisa.
Estaré torpe y espeso... :lengua
Del:
--- Cita de: Manolo Portillo en 00:39:11 del 19 de Junio del 2010 ---No le veo la gracia ni la relación del texto con el dibujo por ninguna parte. Vamos, que no me da risa ni sonrisa.
--- Fin de la cita ---
El dibujo es Clipo, el ayudante que viene en el Mocosoft Office y que te ofrece soluciones varias dentro de un bocadillo como el del dibujo, un coñazo vamos.
Saludos
Goyo:
--- Cita de: Manolo Portillo en 00:39:11 del 19 de Junio del 2010 ---No le veo la gracia ni la relación del texto con el dibujo por ninguna parte. Vamos, que no me da risa ni sonrisa.
--- Fin de la cita ---
En ti no me extraña lo más mínimo :maza :maza :maza
aoc:
--- Cita de: Del en 01:30:32 del 19 de Junio del 2010 ---El dibujo es Clipo, el ayudante que viene en el Mocosoft Office y que te ofrece soluciones varias dentro de un bocadillo como el del dibujo, un coñazo vamos.
Saludos
--- Fin de la cita ---
Ahora que lo has dicho me acuerdo de él. Lo primero que hice fue quitarlo cuando instalé güindos.
Debe salir como ayuda en el último firmware de alguna cámara.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa