Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Un poco de humor...
Manolo Portillo:
--- Cita de: Del en 01:30:32 del 19 de Junio del 2010 ---El dibujo es Clipo, el ayudante que viene en el Mocosoft Office y que te ofrece soluciones varias dentro de un bocadillo como el del dibujo, un coñazo vamos.
--- Fin de la cita ---
No lo sabía. Afortunadamente no uso nada de Mocosoft. Ahora ya entiendo la gracia... :lengua
DSiliceo:
Tiene su punto; a mí sí me provoca una sonrisa, aunque he de decir que yo me habría estrujado un poco más los sesos hasta llegar a tres o cuatro puntos con algo más de mala leche, porque juego da un rato la idea.
Colodion:
Es un poco plasta yo no lo resistía y me pasé al OpenOffice.
Saludos
juanmeitor:
Ese clip es un tipo bastante odiado por la mayoría de usuarios de Office. La mayoría acaba deshabilitando/desinstalando esa funcionalidad. Es poco útil en encontrar soluciones pero muy útil a la hora de incordiar al usuario.
La idea es buena, pero coincido con Domingo en que el texto podría estar bastante más currado.
Saludos
Manolo Portillo:
--- Cita de: juanmeitor en 13:16:29 del 21 de Junio del 2010 ---Ese clip es un tipo bastante odiado por la mayoría de usuarios de Office.
--- Fin de la cita ---
No me extraña... :D
--- Cita de: juanmeitor en 13:16:29 del 21 de Junio del 2010 ---La mayoría acaba deshabilitando/desinstalando esa funcionalidad.
--- Fin de la cita ---
¿Funcionalidad o disfuncionalidad? ;D ;D ;D
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa