Hola, buenas a todos, bueno, es el primer post de mi parte a este foro, asi que he creido conveniente hacerlo aqui, asi, a modo, hola me llamo X vivo en ZZTOP y me molan los cristales y que todos al unisono digan hola X... te comprendemos... en verdad, esto es peor que un vicio... hablo de la fotografia, claro... sea como sea, la vida continua y claro... aun no he dicho na de mi... aunque tampoco hay mucho que decir. eso si, me enrollo cuando quiero como las persianas...[...]
[...]Sea como sea, pues, me gusta mucho la infrarroja, ultimamente lo que mas, asi que, aqui me encuentro, en plan, voy a ver como explotarla de verdad y con un 50 que es lo que me llena, pero, claro, no se na, y aprovechando esta presentacion, pues, me gustaria pediros consejo sobre ello... que seguro que conoceis algo a lo que poder meterle mano y asi compartir de todo un poco.[...]
un poco mas de mi, pues... tengo web, que ya pondre en la firma (www.orgos.org)[...]
El infrarrojo es el lao diferente de la fotografia, yo, comence con una 10D y ahora una 5D... sinceramente, no hay color, todo lo que sea por debajo de los 720nm se ve diferente, como mas, natural ^^ si te interesa, tengo aun filtro que me sobro de cuando las modifique, asi que, comentamelo que seguro que no caes en saco roto... ademas, la 40 se modifica en na y menos, weno, mejor la 5, pero... esa es mia.
me dais un miedo que pa qué con eso de la fotografía "inflarrojos", que un dia voy por la calle, me echais una foto y me inflo como una pelota....
Ala, bienvenido seas, aunque me dais un miedo que pa qué con eso de la fotografía "inflarrojos", que un dia voy por la calle, me echais una foto y me inflo como una pelota.... Salud.Jes.
[...]Weno, creo que voy a comenzar a ir a por el planar 50 1'7... que lo venden por 160... no ta mal por lo que he visto por ahi, eso si, sin anillo pa mi camara.. pero weno, no importa, como lo veis?[...]