[...]Es una peli de hace trece años, y es un pase nostálgico, ya que en su día no pudo tener un estreno normal en cines. La iniciativa Cine Urgente es también muy interesante, si os gusta la imagen en movimiento.[...]
perdón, se me olvidó, es un poco tarde, a las 22:45, pero sólo dura ochenta minutos .salu2
es abierta a todo el mundo, y sólo cuesta 2,5 eurosEl viernes salimos en RNE radio 4, a las 9:30[...]
no te preocupes. En DVD no, pero la colgaré en internet la semana que viene, si puedo.El peor recuerdo, de pesadilla, del trabajo fue trabajar en 16mm y con el P*** laboratorio de cine que nos jodió el 30%, al menos, del metraje. En realidad, iba a ser la primera peli en digital, antes incluso que Lucía y el Sexo, pues hicimos pruebas, pero Canal + (que ponía algo de dinero) se echó para atrás. Oh, tiempos. Si la hiciera hoy, ni una duda: la rodaría con mi Betty y técnicamente saldría mil veces mejor y más barata.salu2
El cine con reflex va a ser una revolución en la escena no profesional... y también algo en la profesional. ¿Viste Jorge el capítulo de anoche de House? Era el que estaba rodado con una 5D MkII como la tuya. [...]
fíjate que lo estuve viendo y me gustaba mucho la calidad y tipo de imagen que daba. ¿Por casualidad no sabrás qué objetivos usaron?
El cine con reflex va a ser una revolución en la escena no profesional... y también algo en la profesional. ¿Viste Jorge el capítulo de anoche de House? Era el que estaba rodado con una 5D MkII como la tuya. Como era de esperar, se jugaba bastante con la (poca) profundidad de campo, y viendo que el plató era un edificio derrumbado, entiendo el porqué de la elección de la reflex. El espacio era mínimo en algunos planos.Saludos.
Lee esto[...]